Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.664 / 36.620
#285305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si no hemos bajado desde hace años de la ola infinita socio.Pequeñas y sanas correcciones y a seguir subiendo,yo creo los 5000 los vemos en breve y de ahi para los 6000 en 2024,es un 20% nada más.Yo eso de los mercados bajistas como que me suena a chino.



#285307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Españigstan está cada dia peor socio, pero la gente está aborregada y solo piensa en su paguita,su sueldito y poco más,no aspira a mucho más.Hace poco ví una entrevista de alguien al que le preguntaban que como veía al país y decía que nuestros padres habián luchado para tener su familia,su casa sus comodidades...y lo habián conseguido en muchos casos y ahora la gente joven y no tan joven lo que consiguen con suerte es una habitacion y un baño compartido,es a lo que se aspira y lo que te venden como si fuera de lo más normal del mundo y encima gracias.
#285309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  

Bankinter da un potencial del 12% al Ibex y elige a los siete magníficos y socimis para prolongar el rally

 
Las firmas de análisis dan por concluido 2023 y empiezan a preparar sus estrategias para 2024, un ejercicio en el que la inflación, las dudas en torno a la política monetaria y el crecimiento seguirán marcando el rumbo de los mercados. Después del rally que han experimentado los mercados en los dos últimos meses son muchos los que dudan de la capacidad para que las Bolsas y la deuda sigan registrando ganancias. El departamento de análisis de Bankinter se muestra optimista y otorga un potencial de revalorización para el Ibex 35 del 12%, subidas que amplían al 14% para el S&P 500 y el Euro Stoxx 50.
“Las valoraciones de Bolsas y bonos están justificadas y ofrecen potenciales suficientemente atractivos. Pero es probable que en 2024 se desarrolle una fase de consolidación”, destaca el departamento de análisis. A pesar de la corrección, desde la entidad creen que el próximo ejercicio continuará siendo un entorno favorable para la renta fija y la variable. La rebaja de tipos y la expansión de los resultados empresariales contribuirán a dar continuidad a las ganancias en ambos activos, algo que no se veía desde hacía 10 años. Los expertos esperan que, en los primeros meses del año, coincidiendo con el reposicionamiento de las carteras, los mercados prolonguen las ganancias. A medida que se acerque las alecciones americanas la incertidumbre aumentará.

#285312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que no pare la fiesta 
Brokers destacados