Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.674 / 36.508
#285385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La presión de venta ha sido inusual:



Aunque con el Fomo tan consolidado, el riesgo de crash-UP es elevado, muy prematuro el panorama para ni siquiera pensar en cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street a la baja: SPX -1.47%, NDX -1.53%, Dow -1.27% y Russell 2000 -1.89%.
El día comenzó con datos al alza en las ventas de viviendas y la confianza del consumidor, pero se vieron afectados por informes de ganancias desfavorables de FedEx, que a menudo reflejan la situación económica. Además, hubo comentarios de Harker de la Fed y una subasta de bonos a 20 años poco favorable.
En cuanto al petróleo WTI, terminó corrigiendo después de que las tensiones geopolíticas y los comentarios impulsaran su precio durante gran parte del día. El oro cerró un 0.6% frente a un dólar que mostró signos de recuperación.
Los rendimientos de los bonos continuaron disminuyendo, con los rendimientos a 10 años cayendo al 3.85%, por lo que se descarta que la caída se deba a la subasta de bonos poco favorable.
Sin embargo, parece que estos factores no fueron la causa principal de la caída en el mercado de valores, que se vio fuertemente afectado por el vencimiento del VIX. Según los comentarios de Nomura en días recientes, hubo un aumento significativo en la actividad de opciones de compra en el VIX.
La relación entre la volatilidad (VIX) y el S&P 500 (SPX) estaba muy comprimida, lo que sugirió la posibilidad de un aumento en el futuro. Durante el día, el VIX superó los 13.6 puntos. En general, no sorprende una corrección después de las últimas sesiones, pero lo sorprendente es la rapidez con la que ocurrió, lo que sugiere la influencia del vencimiento del VIX.
Fuente: serenity-markets.com
Felices fiestas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los permabears entusiasmados por lo que veo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo opero en largo.
#285390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un jamón ibérico de 8 kilos????
Lo siento Felipe,  pero te han engañado. 
Los ibéricos dóciles pasan los 6.5 kilos.
#285391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual la razón(al AT no le importa tanto) pero ayer el Russell rechazó el breakout, lo normal sería relajar un poco para intentarlo de nuevo(tiene un nivel récord histórico de posiciones alcistas) no me lo imagino fallando por 4ta ocasión.


Yo voy cargado de smallcaps, pero con una posición preventiva en volatilidad como cobertura hasta que se relaje la sobrecompra.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos mas que se suma, ya terminé mi operativa hace unos días, ahora a disfrutar.
Que pasen una muy Felices Fiestas.
Pasaré a leer de vez en cuando, no rompáis nada, que os lo dejamos en todo lo alto.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados