Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.499 / 36.508
#283986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compra un buen paquete de acciones y dejará de aburrirte
#283987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#283988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay alguien con una orden de compra de 4500 BTC a $12000, :-) ! ?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nunca se sabe en un momento de esos de alta volatilidad.

Hace unos días leí este artículo muy interesante.
Hace referencia a la entidad que estaba haciendo fraude, y dentro de esta empresa había unas opciones y ventas que explican. Y que un juez tiene que dictaminar.

Pero según yo lo veo, una entidad emitió opciones de "una moneda", y tendrá que hacerse cargo la entidad que se hizo cargo de sus activos.
Pensar que Bitcoin es responsable de lo que hagan los bancos/depósitos de su gestión sería cargarles algo que a ellos no les corresponde ni de lejos.

Hemos visto algo similar en varios bancos americanos, en España el Popular, el banco Suizo, etc. y si tienen opciones de diferentes monedas que los países emisores de esa moneda se hagan ahora responsables no le veo que tenga sentido ni se legal.

Así lo he entendido yo, pero seguramente es algo mas complejo y no tengo conocimientos exactos del tema. Podrán vender los activos token que tengan en cartera eso si, al precio de mercado y puntalmente bajaría, pero no el derivado.
Ese 12.000 igual es bueno quien sabe.
______________________
 

JP Morgan agua la fiesta de los ETF al contado de bitcoin: un riesgo para el mayor fondo del mundo



- Z E R O - Salinger

#283991

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Buenas tardes

  El Ibex sube aunque los demás bajen, tienen claro que hay que "tocar" los 10.000 puntos y activar todos los derivados OTC para ejercer el knock out de warrants, turbo warrants y demás morralla de la industria financiera y que pasen a valor 0,00. 

   A ver si alguno compra 300.000 BBVA a mercado y hace que el ibex marque los 10.000 en un flash a las 15.30.

    Y luego que los mercados están correlacionados, yo no lo veo. Están super manipulados, ni la Ley Dodd-Frank ha podido con ellos, les sale más rentable la multa que pueden recurrir que cumplir la ley. 

    Un saludo 
Brokers destacados