Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.897 / 36.509
#287169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, entonces hoy los Banquitos van a seguir para bingo?? En fin, cuando están en modo subida, no hay manera!!! Saludos.
#287170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no pare el tema de la banca regional en EEUU va a ser bingo pero de los buenos. Los repos están además que tiemblan, no llegan ni al 15 de febrero.
#287171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay vértigo en el Ibex. Como siempre el inversor español vendiendo cuando gana 2 duros 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vértigo?
Las principal s bolsas occidentales sin parar de subir, hacia nuevos máximos...
No se tienen en cuenta valoraciones, expectativas,...o parece que las expectativas son buenas y seguirán creciendo los beneficios de forma indefinida.
Mientras la bolsa China sigue cayendo...
Ganador VS perdedor 

Aquí ya no existen los ciclos económicos (nuevo paradigma, por fin los bancos centrales lo consiguieron...) mientras que en China siguen con la vieja economía (allí parece que las palabras enfriamiento económico todavía existen, es que no aprenden ...).

#287174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero comparando al IBEX con las Bolsas USA. 
Hoy AMZN o META tienen subidas escandalosas pese a que estaban en máximos...  El IBEX en cambio es un poco acomplejado, a poco que sube la gente vende a ritmo de "el último euro que lo gane otro", qué daño ha hecho esa frase.... Así es difícil encontrar valores aquí en subida libre, cuando tienes a decenas en USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dow está plano y el nasdaq sube más de 1%. Es lo que tienen las burbujas de concentración.
#287176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguís hablando de burbuja? No habéis visto las ganancias de las Big Tech?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados