Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.302 / 36.709
#282409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El consumo de frutas en España se hunde mientras sus precios se disparan


Podemos hablar de su papel en la prevención de enfermedades. O de cómo facilitan una digestión más saludable. Y a pesar de todos estos beneficios, el consumo de fruta en España se está hundiendo, una tendencia que se ha mantenido en el último año.


En concreto, en el último curso, el consumo de frutas y hortalizas frescas se ha reducido en 28 kilos por cabeza, lo que equivale a unos 2,5 kilos al mes. Una tendencia detectada desde hace tiempo, y que continúa, como refleja el informe 'La alimentación mes a mes', elaborado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), y recogido por EFE.
El economista.es
#282410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me están llegando notificaciones. Qué habéis tocado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no creéis que hay acciones que deben estar sí o sí en una cartera de manera estructural? Del tipo Logista creo que es un buen ejemplo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si vamos a una apocalipsis zombi para que queremos Logista para transportar zombis.

- Z E R O - Salinger

#282414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 corto NQ 15308
#282415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué valor!

- Z E R O - Salinger

#282416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 jaja, ni de coña lo tengo abierto para cuando habra la boquita Powell, que este pone el NQ en 15500 hoy mismito

Soltará alguna de esas de "no hacer que suba inflacción que os subo tipos" que es la nueva versión de "sabeis aquel que diu" que tanta risa nos da a todos
Brokers destacados