Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.170 / 36.572
#281353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siempre los descuento, pero repito, si yo te quiero vender la idea de aque la bolsa siempre sube, no te pondría de ejemplo al Ibex o valores suyos. 
Por ejemplo, yo compré REP en 2020 a 12,10. Mi operación sigue en verde y si descuento dividendos mi compra estaría por debajo de los 10€. Eso no quita que par mi el valor lleva lateral más de un año a pesar de haber hecho nuevos máximos hace poco.
Por mi, los dividendos podían no existir. Prefiero que un valor suba y que no esté plano años o bajista y reparta dividendos para que el inversor esté contento.
#281354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los foros de bolsa casi todo el mundo compra siempre en los mínimos, o mínimos históricos.

- Z E R O - Salinger

#281356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun no me he desconectado, estoy vigilando un poco a TEF, dispuesto a lanzar una caña en cuanto toque el numerito seleccionado, claro que depende cómo la pongan en ese numerito, mantenemos la caña o la quitamos. Saludos.
#281357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRF muy probablemente sea el peor valor del IBEX y deberia ser un serio candidato para abandonarlo
#281358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué meneos metes a los valores en minutos!!! Nos va a marear!!!
#281359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya es tema aparte, pero está claro que hay gente que para decirte que algo es alcista va y busca la fecha donde pueda justificar ese argumento, pero no es así.
A veces, veo que se comenta un valor que es muy alcista a un año vista y miro su gráfico desde sus inicios y veo que es parecido al que acabo de comentar del Deutsche Bank.
De todas formas, las tendencias y lo de inversión a corto o largo plazo da para un debate largo...
#281360

Sergio Ávila y Marc Ribes 👉 Análisis SP 500, Russell 2000, EuroStoxx 50, DAX. ¿Rebote?

 

Sergio Ávila y Marc Ribes 👉 Análisis SP 500, Russell 2000, EuroStoxx 50, DAX. ¿Rebote?

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados