Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.204 / 36.652
#281625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A full con los intradías chavalines, y recordar NO PAIN NO GAIN

Hoy es viernes, WORK HARD PLAY HARD !!!!!!!!!!!!!!!!
#281626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, sigo sin tenerlo claro y tampoco me has recomendado nada, solo que el tiempo este fin de semana va a ser cojonudo. Asi que vamos a confiar en que la gente no coga el coche y se limite a caminar y que el crudo baje.
Corto 83.90
#281627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff…..pues tienes que bajar a la oficina física con la documentación y a ver qué te dicen, porque por experiencia siempre tiene razón.

Estuve echando un vistazo ayer a moderna y el gráfico de cuatro horas no pinta mal para un rebote, pero independientemente de lo que nos diga el gráfico, el comportamiento de las acciones que experimenta una burbuja es que terminan en su lugar de origen, y moderna experimentó una burbuja durante la COVID-19.

Nvax, Pfizer ya lo hicieron pero Moderna no………y no hay motivo para que no haga lo mismo que sus homólogas en su cotización. En estos casos lo sobrevendido que este una acción no vale mucho, y algunas figuras técnicas que crean son falsas.
Yo creo que los rebotes son para vender.


carlos M

#281628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX M5 Sistema automático a puesto la entrada BUY , SL y a llegado al TP2   Ratio 10/1

IBEX M5
IBEX M5
#281630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está empezando a empeorar el tiempo y están empezando a pedir gasoil para las calderas en comunidades.
Enseguida los camiones de reparto empezarán a pedir cientos de miles de litros, y en el norte de la UE y EEUU puede que ya estén en marcha.

Para el intradía, incluso unos días, no lo he mirado, y está muy manipulado.

Pero a mas largo plazo me parece que estos precios son buenos para comprar gasoil.
Intentar adivinar los giros en el petróleo hoy es casi tan complicado como el bitcoin, yo sólo me fijaría si supera máximos o rompe mínimos del espacio de la operativa que utilices.

Pero el precio del petróleo me parece de lo mas complicado por la intervención que tiene de los diferentes países.

- Z E R O - Salinger

#281631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera intervención del BOJ llegó a bajar el USD/JPY 1 Figura y recuperó con fuerza  ahora bajando ante un USD débil

USD/JPY M30
USD/JPY M30


 
#281632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está fatal , hay muchísimo miedo. Gracias a eso en realidad no hay bajadas fuertes cada día pero sí bajadas constantes porque la gente que salió no se anima todavía a volver. Es que no hay ni una puta noticia positiva 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados