Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.166 / 36.555
#281321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mismo problema como verás , existe una alternativa con opciones vanilla , con vencimiento a 1 mes en IG  , dado que esta muy pegado a 150

#281322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten presente que a los jóvenes se les pagará 20000 Euros si tienen 18 años por su fidelidad y lo recibirán cuando cumplan 26 años eso va en el programa de Sumar a no ser que cambien el programa coste anual 10000 millones de Euros
#281323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien la tengo desde hace tiempo compartiendo penitencia con illumina. A ver si cambia la situacion
VOy promediando poco a poco. Entiendo que desaparecer..no van a desaparecer pero mirar el historico de illumina da miedo ver que pueda caer de los 100
#281324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que yo tenga algún sesgo problemático, yo creo que el tuyo claramente es pensar en un evento como 2008 todo el tiempo, como si esos eventos sucedieran cada pocos años, cuando son totalmente extraordinarios. De hecho creo que ya te dije que bajadas del -25% no se dan más que 1 vez cada 5 años (y ya hemos tenido una el año pasado). Quizá tu defecto es que olvidas que la tendencia natural de las Bolsas es subir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados muy buenos en Santander tal y como se esperaba. Este año va camino de ganar los 10.000 M de € , que sería una cifra record. El banco capitaliza unos 55 mil millones de €. La cuenta fácil da un PER de 5,5. Ridículo aún sabiendo que los resultados de este año será difícil reproducirlos los próximos años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque los resultados son aparentemente muy buenos. Si los miras con atención han ganado mucho menos que el año pasado  en USA (bastante), Brasil(bastante), Chile, en banca digital y Banca comercial.

En España ha bajado la mora pero en USA ha subido bastante por ejemplo. No es oro todo lo que reluce...Yo creo que España y Europa va con retardo respecto a USA en los efectos de la subida de tipos. A ver los resultados en año que viene...
#281327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que no están teniendo impacto porque futuros del IBEX en rojo al igual que el resto de Europa. Con los bonos bajando rentabilidad y petróleo también a la baja, quizá los Mercados se estén planteando un parón económico más grave.

Siguiendo con el SAN, lo que no quiero es que siga comprando bazofias, que siga repartiendo dividendos y recomprando acciones. Le queda mucho que recomprar para cubrir todos los infames scripts

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Los cerramos en 764 y abrimos largos ahi
Brokers destacados