Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.830 / 36.523
#278633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque Juan a veces da una visión apocalíptica, es interesante escucharle. Recomiendo desbloquear 
#278634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí tienes razón, era inocente entonces. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmm en madrid por 2,10 en muchos sitios ni el café 
#278636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue haciendo copy-paste de noticias y quejandose de lo mismo siempre, todos los dias?

Ademas no se como desbloquear.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#278637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice Mohican, es el pitufo gruñón pero no siempre uno debe acostumbrarse a oír lo que uno quiere. Escuchar la opinión de otro por muy diametralmente opuesta que sea, es enriquecedor y ayuda a ampliar tu punto de vista y conocer el mundo.
Si uno quiere entender cómo son posibles los resultados de las elecciones, debe salir del Barrio Salamanca y coger el metro...
#278638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad,  llegan con más de 2000 años de retraso. 

Me explico: Critobal Colón llego a América buscando las indias (asia) porque seguía fielmente las enseñanzas y los cálculos de ptolomeo, donde el perímetro de la tierra era unas cuatro veces menor.  Y eso que Aristarco de Samos lo prefijo con mucha más exactitud,  pero nadie se atrevía a contradecir a ptolomeo. 1400 años más tarde aún seguía vigente sus erróneos cálculos, y lo peor,  aristarco sacó las cuentas unos 350 años antes.
Así que,  lo mismo,  el tema de la dictadura de la ciencia,  nuevo,  lo que se dice nuevo, a estrenar!!! No es.  
#278639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la mayoria aca tiene opiniones distintas a las mias, y no me incomoda para nada, lo incomodo es el spam y que no es leible el foro, con mensajes casi repetidos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#278640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues quien invirtio hace 10 años en McDonalds y Cocacola creo que ahora tendria una buena ganancia y mas aun quien mantuviera acciones comprada en los 80 cuando estas dos estaban mas de moda. En Starbucks por el precio de un cafe te comes tres hamburguesas de McDonalds. En McDonalds  el cafe con leche vale 1,80 la misma cantidad de cafe en Starbucks son 3,10 . Dicen que el verdadero negocio de Starbucks es el espacio para que puedas estar horas conectado con el portatil. No se, he visto Starbucks pequeñitos que no invitan a trabajar con el portatil y no bajan precio de cafe. Solo he visto Starbucks en zonas muy muy  centricas de la ciudad donde hay mas turistas. En el extraradio de la ciudado barrios obreros ninguno al contrario que McDonalds que si se ven.

Brokers destacados