Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.165 / 36.576
#281314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, entonces mañana, sobre todo con SAN, nos espera up, up, up, no?? A recuperarse todo de nuevo, malo para los que estamos fuera!!!! Veremos, dijo un ciego, váyanse a dormir ya!! Saludos.
#281315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no se como explicarte lo que es el miedo extremo... La ventaja es que si siguen quedándote ganas de invertir en bolsa en unos años, podrás decir que viviste el 2022-2025. CUalquiera que haya estado en mercado antes de 2007 te dirá, una vez mas, que esto no son mas que simples vaivenes... 
Por cierto, ya puedo decir oficialmente que Vidrala ha parado un promedio de un 24% de su capacidad productiva en todas sus plantas y que inicia procesos de Erto. Y no, los Ertos, no cubren ni de coña la parada; los hornos siguen fundiendo con el gasto que ello conlleva. 
#281316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estaría muy atento al Yen (y al bono US) en los próximos días, está en niveles de intervención por parte del BOJ.
#281317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hecho de menos bajadas de -6%, -8%, prohibición de cortos, o interrupción de la bolsa durante un tiempo por bajar demasiado. Eso sí que es panico
#281318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo de ponerse corto en el USD/JPY, tener que pagar un interés por encima del 6% anual ... En mi broker casi 7%.

Interés largos/cortos
Interés largos/cortos
#281319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estas short deberías "recibir" tu el dinero, yo al menos con CFDs ahora mismo la posición corta me da dinero por el mero hecho de estar abierta.
#281320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece que haya sentado bien el impuesto a banca y energéticas que la nueva coalición promulga
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados