Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.574 / 36.646
#284585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA aún están a un 5% o así de máximos históricos..pero como le de por llegar y rebasar, entonces verás lo que es el buen FOMO...
Mientras parece que hoy el Smart Money vuelve a vender, sospecho que estamos iniciando una corrección que durará unas semanas, quizá hasta el rally de Navidad 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última hora de WS deja claro que la mano fuerte ha vendido con alegría
Yo creo que habrá continuación en las caídas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto se asemeja bastante , es que en mi provincia aparte de la diversidad de paisajes , también esta presente el microclima , imagínate en la meseta norte donde esta situada con un clima muy frio en el invierno en los arribes del Duero la parte mas al oeste su clima es muy semejante al Mediterráneo , no hiela en invierno es primavera  y hay naranjas que pesan 1 kilo , también albaricoques , uvas , olivos , almendros y otras frutas propias del clima Mediterráneo 

La causa principal se pasa de una altitud demás de 900 metros sobre el nivel del mar a nivel del mar 
#284589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#284590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo el tono ofensivo. Hasta prácticamente hoy el mercado EEUU reaccionaba al alza con las noticias negativas y se hundía el bono. A la baja cuando las noticias eran buenas porque entendían que la fed iba a retirar estímulos.


Hoy:
1. El petróleo se hunde rumbo al infierno.
2. El bono se desintegra aún más.
3. Las noticias son "malas".
4. El dólar mantiene el tipo

Si lo de hoy se mantiene significa que el mercado empieza a comprender que la FED llegó tarde a la subida de tipos y llegará tarde a la bajada de tipos. Y que se viene hard landing.
#284591

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Me vino a la mente el caso de Enron...

Ya ese meme está agotado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacen lo que sea para mantener el interés en la burbuja IA:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados