Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.089 / 36.572
#280705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Santander dispara la compra de deuda española para blindar sus beneficios

  
El banco tiene 27.000 millones de euros, que le rentan más de un 3%, y su intención es seguir aumentando su posición ante el fin de la subida de tipos.
Santander cree que el fin de la escalada de los tipos de interés está cerca y quiere llegar a ese momento con las alforjas lo más cargadas posibles de munición que le permita impulsar sus resultados .https://www.expansion.com/empresas/banca/2023/10/16/65117b6d468aeb21408b45a1.html



#280706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que dar dinero por los depositos La Botina nada de nada,te quita todo lo que puede.
Vaya tela.
#280707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ana Botín está paseándose por todos los medios vendiendo lo bien que va el banco y todo lo que están haciendo.... Eso es malo, mal augurio para la cotización. Aún me acuerdo sobre el año 2017 o 2018 que el presidente de Caixabank hizo lo mismo antes de una caída en picado histórica....   El banco empieza a caer y el minorista se queda dentro petrificado sin entender nada ni vender porque acaba de escuchar unas declaraciones sobre lo bien que va todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uuuffffffffffffffffffffff.

Casi nada, cuantos favores deberá.
No le sabe sacar al dinero en plena inflación mas del 3%?.

En el foro tiene muchos defensores igual es la decisión acertada, yo seguiré igual, pasando.

- Z E R O - Salinger

#280709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo está estable, y el gas natural bajando fuerte después de una semana de fuertes subidas. Esto debería ser positivo para las Bolsas. Pero el miedo y la negatividad son tan altos que cualquier cosa desestabiliza, y hoy vuelven a ser los bonos cuya rentabilidad vuelve a subir con fuerza....
Mal rollo que las Bolsas europeas no hayan aguantado ni siquiera la primera hora en verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280710

Apertura alcista en mercados europeos, aunque con cautela. Niveles clave.

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 



#280711

Re: Apertura alcista en mercados europeos, aunque con cautela. Niveles clave.

Es lo malo de la prensa escrita. Subes ese titular cuando a esa hora que lo subes el IBEX ya está en rojo y cayendo cada más más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos nuevamente subiendo rentabilidades... hay mucha tensión en el sistema y si se rompe algo los índices irán a cerrar esa divergencia. 

Pero hablamos de riesgo no de predicciones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados