Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.795 / 36.696
#278353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si los FOMO se van a DISNEY y les da por comprar algo
#278354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escenario correctivo serio(no las mini-correcciones a la fecha), sin romper la tendencia y manteniendo el lateral:

Probabilidad baja hasta confirmar ruptura.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además, el banco central estadounidense actualizó sus proyecciones trimestrales, que muestran una caída de las tasas de interés de sólo medio punto porcentual en 2024, frente al recorte de un punto porcentual sugerido en la reunión de junio.
Goldman Sachs (NYSE:GS) espera ahora que la Fed inicie su ciclo de recorte de las tasas de interés en el cuarto trimestre del próximo año, más tarde que una previsión anterior de un recorte en el segundo trimestre.
"Hoy, los participantes parecían alejarse de la opinión de que el endurecimiento de la política monetaria podría pesar sobre el crecimiento con un largo retraso el próximo año, lo que debilita un argumento para el recorte", dijo Goldman Sachs, en una nota.
"Creemos que esto significa que la inflación tendrá que caer más de lo que suponíamos anteriormente para que el FOMC recorte".
Aunque no hay datos de inflación para que los inversionistas digieran hoy, las solicitudes semanales de subsidio por desempleo se situaron por debajo de lo esperado en 201,000 la semana pasada. Además, el índice manufacturero de la Fed de Filadelfia fue negativo en 13.5 puntos, una lectura muy inferior a la esperada. Los analistas esperaban un 0.7 negativo.
El rendimiento del Tesoro a 10 años alcanzó el 4.48%, y el rendimiento a 2 años, el 5.19%.
#278356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“”Yo sigo con el mío, que también lo tengo, continuar con mi labor de incrementar patrimonio especulando en bolsa para dejarles a mis hijos el colchón necesario que les permita salir a flote holgadamente mientras este país se va a tomar por culo.”””””



Continuamos con el pesimismo español. Anda que no ha pasado momentos malos España. 
España era la primera potencia económica mundial allá por el siglo XVI en lo más Imperial, y desde entonces ha pasado por muchas penurias y ha salido airosa, y es que las empresas siguen creciendo, y por lo tanto desarrollando actividad económica. Imposible predecir acontecimientos a muy largo plazo en un país.


Y qué te parece para esos ahorros y en un futuro tener un colchón, aportar por ejemplo 1000€ al año durante los próximos 20 años en el SP 500, equivaldrían a unos 125.000€, (Probablemente  y dependiendo del momento más) con la inflación.
Dejarlos en un buen activo y aplicar la maravilla del interés compuesto, y el tiempo hace el resto……..en función de la aportación anual que cada uno pueda tendrá más o menos.


#278357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ayer también puse un claro HCH, que puede producirse y completar la figura o no es otra cosa , pero para mí los meses de septiembre y octubre son más propicios para confirmar esa figura, y más que venimos de una buena rentabilidad anual.

#278358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paypal... Menuda basura de acción. De lo peor que he comprado junto a un par de Estebaranz. Y eso que he tenido cada una que flipas !
#278359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dime cuando salgas en unos años, ese probablemente sera el momento de entrar en paypal o el nasdaq,

No es por molestarte, es que yo he estado en tu lugar muchos años atras, y yo era incluso peor, tu creo vas ganando y tienes 2 errores nomas, yo todo lo que tocaba caia y cuando salia hacia minimos y empezaba a subir, jeje.

Para mi paypal esta haciendo una bonita pauta terminal, pero puede irse tranquilamente a 30 y seguir haciendo la pauta por muchos meses mas, una vez rompa la pauta deberia irse a 100 como minimo sin problemas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#278360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice Carpatos cuando los bonos caen mucho se rompen cosas,y la bajada es la mayor de la historia gracias a Powell. Los bancos y aseguradoras pueden pasarlo mal y si los bancos regionales lo pasarón mal hace unos meses lo mismo ahora lo pasa mal algún banco mas grande y se monta una gorda.
USAlandia no hace mas que incrementar deuda y hay que pagar.

Brokers destacados