Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.365 / 36.562
#250914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hartnett mantiene su recomendación para el SP:

- Picotear en los 3600
- Morder en los 3300
- Al cuello en los 3000

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como sé que estáis deseosos de leer una nueva entrega de "noticias desde el mundo real".. ayer me aventuré a ir a comprar la marca específica mantequilla que suelo consumir, y que no venden en la mayoría de los supermercados. Cuando llego a comprar el producto resulta que ha subido desde 3,69 euros por 250 gr hasta 4,49 euros.. y de repente me digo "Juan, tenemos principios.... no podemos hacer esto!" Con lo cual allí se quedó en el estante y elegí otra marca...

21% de subida, para que tome nota quien corresponda, por ejemplo Cristina Lagarde y Yolandita la Manirrota.


Las familias pronto se darán cuenta de que les esperan obstáculos en la operación "macarrones con tomate hasta que toque aparentar en Navidad":

La inflación provoca que un plato de macarrones cueste como mínimo un 32% más que hace un año | Economía | Cinco Días (elpais.com)

#250917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal es volver a PER 15-16.
#250918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente comentario Sr. Chang,

Después de tantas operaciones he perdido esa chispa, esa emoción por la parte técnica del mercado y me he refugiado en lo fundamental y en lo macro para no aburrirme, pero sus referencias ayudan bastante a mantener el interés.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a afilar los colmillos.

#250920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo diciendo que hay que olvidarse de los PER actuales. Hay empresas que un año recesivo no hay PER si tienen pérdidas. Lo cuál no quiere decir que en un año o dos tengan suculentos beneficios.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados