Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.560 / 36.619
#276473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es complicado de analizar, se muevo como las divisas tan difíciles de acertar ya que las líneas son mas difusas.
Y el mercado está complicado, en fin este sería el mejor de los escenarios a largo plazo.
Igual me he venido muy arriba.
Pero creo que podré llenas otra vez el depósito de la moto con las ganancias.

- Z E R O - Salinger

#276474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un compañero preguntó precisamente por ANA, creo que fue ayer .Comentó que estaba en la parte baja de los últimos años, y que si sabíamos el motivo.
Yo hace mucho que dejar de seguirla, y ayer eche un vistazo a su gráfico pero no me dijo nada.
Pues probablemente la subida se deba a una reacción técnica. Pero no la sigo.

carlos M

#276475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hay algo que no entiendo. En qué momento consideras que estamos del ciclo económico alcista o bajista?
También se pueden considerar como buenos resultados los obtenidos en el Q3 para las empresas del SP500 o IBEX?

Sé que los analistas esperaban una caída de beneficios del 9,5 % y el resultado ha sido sobre un 6 % para el SP 500, es decir, para las 500 empresas.

Realmente la bolsa no debería de bajar o mantener una tendencia bajista si los resultados de las empresas van siendo trimestre a trimestre malos?

Por supuesto, lo que tengo claro es qué si se viera el apartado anterior, ya nos habríamos comido una buena corrección sin enterarnos de que ocurre.

Y si al final Estados Unidos entra en recesión, y la bolsa lo celebra al alza. Porque es lo que ha ocurrido en Alemania.

Hemos apostado por una recesión inevitable, motivada por la curva de tipos, que ahora parece ser se está desinvirtiendo. Hemos comentado y argumentado otra serie de circunstancias para que la bolsa baje (bono, inflación, desempleo, deuda deuda pública…) pero no conseguimos que baje.

La pregunta que me hago yo y muchos que es lo que realmente ocurre, si es que lo sabemos???




carlos M

#276476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un movimiento histórico, India ha optado por abandonar el dólar estadounidense en un acuerdo petrolero con los Emiratos Árabes Unidos. Este trascendental acuerdo se selló en la reciente Cumbre de los BRICS, marcando un hito en las relaciones económicas internacionales.
#276477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es imposible saber lo que ocurre,pero yo creo que los Bancos centrales por mucho que suban tipos son marionetas en manos de las grandes corporaciones de USA,tienen más poder que ellos y mueven el mercado como y cuando quieren.
#276478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa la mueven las expectativas futuras de las empresas y los resultados empresariales.
Una acción es parte de una empresa q tú compras y el valor de una empresa está en los retornos futuros que tú obtengas de esa inversión.
Celebrar que la economía va mal es celebrar peores resultados futuros.
Una empresa q cotice no es diferente a un negocio o empresa q no cotice. Si consideramos que vamos hacia una recesión, que los consumidores están cautos, que la gente mira más q compra… como cosas que indican que mi negocio va a ir mejor… pues no se..
#276479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sé que será difícil... pero y si sí?

To the moon
To the moon

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gozada cómo sube todo

Menudo tirón del NASDAQ. Y hace 4 días parecía que estamos en crisis
Brokers destacados