Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.465 / 36.662
#275713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se que ahora tiene liquidez, cuando se note que falta dinero ofreceran depositos
#275714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ahora no estamos en recesión viene con retraso porque las empresas siguen financiándose al 0,% pero claro los préstamos vencen y los nuevos préstamos hacen mucha pupa en sus cuentas de resultados sobre todo las tecnológicas muy endeudadas , el año 2024 va a ser muy calentito a partir del verano 
#275715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no entiendes cómo funciona el PIB, puede caer un 18% perfectamente y más en el caso del sector inmobiliario. Los pisos en china no valen lo que marcan que valen y las inmobiliarias chinas grandes como Evergrand sencillamente van a desaparecer.

El ajuste está ocurriendo y hasta que las cifras verdaderas nos lleguen tardará. 
#275716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta coger la calculadora , para calcular el crecimiento económico de España desde el año 2008 al año 2022 , basándonos en el déficit público escandaloso esto es un hecho objetivo lo de China está por ver la situación real , no ha crecido nada , tasas negativas como la copa de un pino 

Por ello los políticos españoles no quieren llevar a cabo una auditoría independiente de la contabilidad nacional ya que supone un PIB del orden del 15% inferior al que sale falseado esto exponencialmente supone un 15% más de deuda pública , bueno que estamos que nos salimos en el TOP 5 del mundo , me pregunto que estudian los economistas en las universidades , porque de verdad dejan mucho que desear , esto es la España actual , sobre China veremos cómo evoluciona su economía , no esto no es una economía moderna más bien subdesarrollada


#275717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En absoluto el PIB es la riqueza que se genera en un país al año y luego esta el PIB  que se basa si está creciendo decreciendo y se calcula en los sucesivos trimestres del año 

Pocas similitudes con el de España , cierto como ya he comentado en ocasiones China necesita crecer cerca del 6% anualmente para incrementar la clase media y reducir las desigualdades 

En España con crecimiento anémico gracias al turismo es insuficiente para crear empleo ,riqueza y reducir el déficit publico y la deuda publica lo que suceda en China ya se vera y el impacto a nivel global el de España ya lo sabemos BANCARROTA TÉCNICA y la puntilla no las puede dar el BCE sino compra nueva deuda pública el año pasado estaban decididos a llevarlo a cabo desde el 1 de Julio fue abortado y ahora se por quien por el todopoderoso banco central cuya sede está en Basilea 

https://datos.bancomundial.org/indicator/NY.GDP.MKTP.KD.ZG?end=2022&locations=CN&start=1961&view=chart

#275718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Harán lo q ha hecho ya usa o españa, imprimir billetes, banco malo, QE o lo que quieras.
Yo tampoco te recomendaría por regla de tres estar en usa con una deuda de >120% PIb, inflación, tipos que van a petar empresas y estado, burbuja inmobiliaria, burbuja AI, y un 25% más de billetes impresos en menos de tres años.
En todos los sitios cuecen habas. China tiene tecnología, Produccion, mmpp, fábricas, automóvil, de todo… peor veo a europa y usa. Llámame loco 
#275719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China tiene todo lo que indicas, pero le falta una cosa esencial: consumidores.  Las economías modernas del primer mundo basan su crecimiento en el sector servicios y en un consumo interno potente.  En China eso sencillamente no existe.  

Es muy dificil entrar a valorar la economía china objetivamente porque todos los datos que nos llegan son, como con la URSS, falsos.  Honestamente creo que están en un momento muy complicado y el estallido de la burbuja inmobiliaria se va a llevar por delante al país.  
#275720

Re: Pulso de Mercado: Intradía



NVDA condenada, Gestion, diario de mi pais, cuyo dueños son los manipuladores de masas MiroQuesadas y compinches, uno de los diarios de negocios mas basura del mundo, esta pumpeando NVDA.

Este diario tiene 0.00% de porcentaje de acierto, segun lo que vi en la hemeroteca hace unos años.

Disfrutan enchufando incautos estos millonarios.

Creo que me jugare gran parte de mi plan de pensiones promediando (aumentado posiciones) mes a mes en  caso siga cayendo y el mercado me de la razon y aguantar hasta 150-100

Gracias mafiosos Miro-Quesadas por revelar que cartas tienen

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados