Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.410 / 36.653
#275273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nueva trampa bajista en el SP500  , que se aprovecha con Opciones CALL Vanilla vencimiento diario

#275274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayor promotora inmobiliaria china anticipa pérdidas de casi 7.000 millones

Expansión.es
#275275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones de Country Garden se han desplomado y tocado mínimos en la Bolsa de Hong Kong. En lo que va de año, la compañía se ha devaluado un 63%.
Country Garden, la que fuera la mayor promotora inmobiliaria de China y controlada por la mujer más rica del gigante asiático, Yang Huiyan, ha advertido de que espera registrar pérdidas de entre 45.000 y 55.000 millones de yuanes (5.675 y 6.937 millones de euros) en el primer semestre de 2023, profundizando el desplome de su cotización en la Bolsa de Hong Kong, donde las acciones de la compañía cerraban en mínimos históricos, con una caída del 5,77%.

En un comunicado dirigido al mercado, Country Garden ha atribuido las pérdidas esperadas a la disminución en el margen de utilidad bruta del negocio inmobiliario y al aumento en el deterioro de proyectos inmobiliarios como resultado de la caída en las ventas en la industria de bienes raíces, así como a la pérdida relacionada con las fluctuaciones del tipo de cambio.
#275276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay, Estebaranz. Las Nagarro me las clavaste bien clavadas.
#275277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA tiene muchas ganas de probar los $400... si entra el antiFOMO irá a por el GAP $318

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Largos FNQ 15065
#275279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy flipando... hay un sentimiento de pánico total, se habla de apocalipsis, de colapso de los bonos... y los índices apenas caen unas décimas. No hay cabida para tanto bajista....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices son números que se pueden manipular simplemente cambiando acciones, las acciones es lo que mueven los índices y no al revés.

  De todas formas hoy esto se ha movido y han tocado valores como NVDA que se puede jugar mucho, como paso con Fortinet la semana pasada
Brokers destacados