Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.860 / 36.639
#254873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo ningún Cracks este mes, Y si veo consolidación de niveles. Desde los Mínimos de este mes hasta estos niveles. Si es cierto que parece que quiere testar los mínimos del COVID-19 y que yo opino que deberías hacerlo entrando en 2023, pero…

carlos M

#254874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permite la broma:

Solamente ha cometido un error: Subestimar que el Sr. SP500 no cerraría el gap por encontrarse demasiado lejos.



#254875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la tendencia bajista no hay un hueco que no se cierre.

carlos M

#254876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Sánchez recuerda a bancos y energéticas su “deber moral” de devolver a la sociedad lo que recibieron en pandemia

  El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido la necesidad de "corresponsabilidad fiscal" y ha insistido una vez más en que bancos y energéticas tienen el "deber moral" de devolver ahora a la sociedad lo que recibieron durante la pandemia como resultado de la actuación del Gobierno. 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/10/18/economia/1666105052_847344.html
#254877

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#254878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Presi que tiene poco deber moral le pasa la pelota a los bancos , no tiene que incidir el deber moral de las electricas  y bancos para devolver lo que con dinero publico se les dio con la pandemia sino exigirles que lo devuelvan 
#254879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados van por libre, lo que diga la FED, Powell, la Guerra ,la inflacción.....se la trae floja.
Las principales empresas en USAlandia valen tantos billones de dolares que pueden hacer lo que quieran cuando y como quieran.
#254880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 044
Brokers destacados