Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.433 / 36.585
#27457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y ese cierre de ACS? ¿Será el bueno?

#27458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siiiii, aún sigo dentro del valor. Hoy no tapó el hueco, porque se apoyó en la base del canal tendencial. Varios indicadores presentan vistas a continuar al alza y eso, acompañado de un Ibex35 que está anticipando un rebote junto a los índices europeos, pues creo que nos desplazaremos a por el hueco de arriba (la onda correctora ha realizado su 100%)... Así que ánimo y que no bajen los ánimos.
Salu2

#27459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, y es solo una opinión, el mercado se mueve los días previos al vencimiento de futuros en la dirección que hay mayoría de contratos de manos débiles, en este caso pienso que put sobre call pero sin llegar a que se ejecuten con ganancias (cierren) los put, esto es sin llegar al precio medio de cierre de puts. De esta forma la mayoría de contratos se rolan y pasado el vencimiento el mercado puede girar en su contra.
Curioso también que trazando Fibonacci desde el principio del canal bajista, ahora ampliado por el rebote posterior al martillo (no pongo grafico porque sería una chapuza según algunos) marca un final máximo en 10500 aprox, aunque no tiene porque llegar. Hoy ya muy cerca en 10659, por lo que supongo la mayoría de puts ven muy cerca su objetivo.

#27460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya mezclaillo que has hecho en el post...jajaja
si piensas en lunes negros, no vas muy bien...
Vamos por pasos, que hoy ha subido y uya vamos pensando de golpe en 12000, cuidado

#27461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola!
me podrias decir como hacer te lo agardezco! saludos

#27462

Re: Re: Pulso de mercado 2015

ACS lleva un par de sesiones comportàndose mejor que el índice pero para mí el valor tiene una losa tras el resultado de estas elecciones. Como haya incertidumbre política tras el verano y Podemos tenga opciones este valor es de los que más sufrirán

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#27463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al becario le encargaron ayer abrir sobre la base del canal y agitar el árbol un poco a ver si caían algunas manzanas. Si mañana abrimos con ligera bajada se puede probar una carga con stop ajustado.

#27464

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mohican tío, te veo bastante quemadete últimamente no? con los griegos y los mercados y tal. Recuerda las enseñanzas amigo, y a echarle paciencia, más aún en los momentos difíciles.

Por otro lado, hacemos recuento de daños gentlemen?

Yo llevo en sólo estas dos sesiones un total de €379,13 en pérdidas. O minusvalías, como se quiera llamar.

Qué hay por ahí?

Brokers destacados