Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.451 / 36.618
#27601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con lo patatero que soy yo me da hasta verguenza poner los graficos :( por eso mi comentario de "en barra de bar" jeje.

#27602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal es retroceder el 50% o 62%, aunque creo que esta vez con el 38% será más que suficiente, porque el tiempo se les viene encima a estos trileros. De todas formas, luego en un plis-plas nos meten un velón y santas pascuas...
Salu2

#27603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estabamos mejor que el dax y ahora algo peor...

#27604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los datos que manejaba este finde, afirmativo. De hecho, la vela semanal la tenemos indecisa sobre ser bajista o alcista y luego doji libélula. Claro, podemos estar en un triple zig-zag y seguir bajando para romper la tendencia primaria, pero recuerda que dentro de poco vienen las elecciones, y lo de Grecia se aplazará hasta finales de año. Todo es un paripé. Ya sabes...
Salu2

#27605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el tema es que todo el mundo sabe que Grecia no puede pagar su deuda. el tramo de ayuda que está negociando va a servir para atender el pago de la deuda que vence próximamente. es decir que están negociando conceder más deuda solo para pagar la deuda ya contraída.

en todo caso lo que la troika pide a Grecia es que adopte medidas de recorte para asegurarse que va a cobrar en un futuro. Y ahí está la discusión.

#27606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esto se hunde poco a poco

#27607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana, de momento, las mejores son GAMESA y OHL. Si, si la misma OHL vilmente castigada durante muchas sesiones. A ver si sigue aguantando. Los grandes bancos se niegan a ceder posiciones y también está aguantando truñofónica en los 12,745€, cogiendo impulso para devorar esa gran superresistencia de los 13,00€

#27608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos frases míticas de Kostolany, que a pesar de fallecer en el 99 sabía perfectamente de qué iba el tema: .

El papel decisivo corresponde siempre a la liquidez. Algunas decisiones de los bancos centrales y política crediticia y algunos signos de la política de los grandes bancos pueden dar algunas pistas. Si no hay liquidez, la bolsa no sube.
.
Tienes que comprar acciones en una recesión o crisis porque el gobierno se encargará de encauzar la situación bajando los intereses e inyectando liquidez.
. No iba a luchar contra los Bancos Centrales el bueno de André.
Brokers destacados