Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.557 / 36.573
#28449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te merece tan pocos puntos con el spread, en mi broker en españa son 6 puntos.

#28450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno slapp.Saludos

#28451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Pues así andamos ahora mismo a esta hora de la mañana, a ver si esto es una simple C o estamos hablando de cosas más serias como un impulso nuevo.

Ibex 5min

Ibex 5min

#28452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ha salido algún HR de OHL, para este subidón?

#28453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son puntos ya descontado el spread de compra 4 + venta 4, creo que no merece la pena plantear operaciones así, pero cómo ya estaba metido de más abajo con otros contratos y me a parecido probable rascar esos puntitos adicionales he querido aprovechar la liquidez para probar tipos de ordenes que no había utilizado aun... lo que me ha llevado a preguntarme si alguien lo hace de habitual o no...

Edito, no se si hacemos doble techo o seguimos atacando los 11.000 imagino que irán de la mano los 11.200 Dax, yo he cobrado las posiciones y recompro por encima

#28454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lleva tonteando un ratito ya con los 11,000 pero le cuesta superarlos. Si lo hace, imagino que la rotura irá acompañada de una vela contundente y posterior consolidación.

#28455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que vamos otra vez!!

#28456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese mismo escenario manejo yo, así que caja y orden puesta con stop móvil, veremos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados