Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.430 / 36.657
#27434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. La volatilidad dicen que es compañera inseparable de los fines de ciclo.

#27435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos!
Felicidades a los que habeis comprado hoy por que es muy posible que estas entradas sean muy buenas dentro de unas semanas. Con ello no quita que todavia podamos vivir algun susto. Como bien sabeis ,yo voy largo y estos últimos dias coloraete pero bien.
Tengo que decir, aunque lo puse tb ayer, que alguien puso por aqui un video del dia 2 de junio si no recuerdo mal de Andres Jimenez, lo vi y ciertamente lo ha clavado, hace ya 15 dias. Los analisis que hemos ido haciendo por aqui a diario han sido fallidos y los mios el primero ,si no no estaria en esta situacion y habria entrado hoy más feliz que una perdiz pero como bien decis, es muy facil hablar del pasado. Hay que aceptarlo chicos y eso no nos quita ningun merito,el que lo tenga pero la semana pasada alguien dijo por aqui y yo tb lo dije, que en el recuento de las ondas era tal y por aqui muchos lo negaron y decian que no era posible que si esta era más larga que la otra o que si la otra era igual o menor que fulanita...En mi opinion el que lo ha clavado ha sido Andres jimenez y los que visteis el video hace dias lo sabeis, los demas hemos dado palos de ciego , fallando mucho más que acertando. Al Cesar lo que es del Cesar.
Esto es muy jodido, no hay que lamentarse y afligirse, hay que seguir peleando. saludos

#27435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos!
Felicidades a los que habeis comprado hoy por que es muy posible que estas entradas sean muy buenas dentro de unas semanas. Con ello no quita que todavia podamos vivir algun susto. Como bien sabeis ,yo voy largo y estos últimos dias coloraete pero bien.
Tengo que decir, aunque lo puse tb ayer, que alguien puso por aqui un video del dia 2 de junio si no recuerdo mal de Andres Jimenez, lo vi y ciertamente lo ha clavado, hace ya 15 dias. Los analisis que hemos ido haciendo por aqui a diario han sido fallidos y los mios el primero ,si no no estaria en esta situacion y habria entrado hoy más feliz que una perdiz pero como bien decis, es muy facil hablar del pasado. Hay que aceptarlo chicos y eso no nos quita ningun merito,el que lo tenga pero la semana pasada alguien dijo por aqui y yo tb lo dije, que en el recuento de las ondas era tal y por aqui muchos lo negaron y decian que no era posible que si esta era más larga que la otra o que si la otra era igual o menor que fulanita...En mi opinion el que lo ha clavado ha sido Andres jimenez y los que visteis el video hace dias lo sabeis, los demas hemos dado palos de ciego , fallando mucho más que acertando. Al Cesar lo que es del Cesar.
Esto es muy jodido, no hay que lamentarse y afligirse, hay que seguir peleando. saludos

#27437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si esta gente hacen lo que quieren ... es complicado saber para donde tirara esperemos mñn y jueves sean buenos días

#27438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ser más optimista en la vida y no ver todo tan negro. Los 12 mil están a la vuelta de la esquina y esta semana tendremos sorpresas. El tema griego es una patraña, luego dirán que es Reino Unido y su referéndum. A nivel local, podemos hablar del equipo de Manuela Carmena o los pactos del capullo con los que criticaban del populismo... todo sea por estar en el poder... En fin, después de todas estas chorradas, empezamos a tapar huecos hacia arriba como locos y hoy ya tenememos una doji libélula como vela semanal.
Salu2

#27439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, ¿estas siguiendo Iberdrola? Aún no ha cerrado el hueco, aunque lo ha olisqueado un poquito hoy jejjee. ¿Crees que si el Ibex comienza a subir (Dios lo quiera) Iber le seguiría, o hasta que cerremos el gap nada de nada?

Saludos y gracias.

#27440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo,cualquier noticia les viene bien.El tema de grecia he llegado a pensar que estaba todo manipulado para enfriar los mercados y trinkar a los pardillos como yo.Decian que el IBEX este año en 12000/12200 y al ritmo que llevabamos lo pasabamos con creces.
Mi vision,ya hemos pillado unos cuantos,volvemos a tapar el gap de 10500/10600 o un poco mas,despues del verano otra rajadita para calmar animos estilo Octubre 2014 y para finales primeros 2016 los 12000/12200.
Si lo clavo me como a mi mismo a besos,jjjjjjjjjjjjjjjjj

Brokers destacados