Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.139 / 36.523
#273105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ningun momento comparto este comentario.
Me gusta el foro por 4 personas que aportan su opinion, y una de ellas @mohican
Entro por ver opiniones y comentarios, y siempre se aprende algo. 
Pd: cierro corto y buen fin de semana a to2



.
 
 
 
,
 
#273106

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#273107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, Alemania entro en recesión mientras que la bolsa subía ya a marcado máximos históricos.
Cuando Usa entre  en una recesión harsh, la bolsa estará en máximos históricos.
Ahora mismo es normal que haya una corrección, no hace falta comentar nada al respecto del porqué tocaría corrección ahora.

carlos M

#273108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estés tan escocido hombre que esto es un foro para pasarlo bien aunque me ha encantado que me erijas como indicador fiable woow jaja me ha hecho gracia 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las opiniones que se expresan de manera respetuosa son interesantes, no hay una verdad en esto, lo mejor es leer cosas diferentes y sacarse una opinion particular luego cada uno.
#273110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conservo un cortito en el sp500 al que le pierdo pasta, tengo razones para odiar a Mohican, pero no es el caso, me gusta leerle aunque muchas veces no este de acuerdo con él.
   Es más, si tuviera que elegir a alguien para estar a la deriva en una balsa en el atlántico sería una opción muy a tener en cuenta. Hay que intentar rodearse de gente optimista.
Un saludo y buen finde.
#273111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican con sus comentarios de pánico intenta exagerar las bajadas para que la gente se ponga pesimista y se corten dichas bajadas por sentimiento contrario. Mientras yo palmo pasta,  él la gana. Es un crack, y punto. 
#273112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te metes con "gente importante" y luego....

Sus tentáculos también llegan a Rankia o te parecía que no.
El parqué está limpio.  :-)
Aquí no puedes poner la mano en fuego por nada, seguro que varios foreros entran con varios nombres diferentes.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados