Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.138 / 36.618
#273097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y con respecto a SAN , lo tengo así en MENSUAL
entiendo que tus 5-5,5 como objetivo corresponde con la proyección de ese iHCH que ya rompió. Ya rompió pero no bajó a testar la clavicular para confirmarla como soporte y ya si que ejecutar la proyección  ... así que esta la cosa por ver si esos casi 3€ pelados los respeta, si la clavicular la respeta o se interna a apoyarse en el otro soporte ascendente #2 por los 2,5x ( y subiendo ) o 2,7x zona de la MM50 mensual ... que de hacerlo daría mas validez a la posibilidad de esa cuña.
Yo creo que va a suceder esto segundo ...



#273098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ser agorero, acabo de abrir corto en nq 14970 
#273099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja 

carlos M

#273100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La línea ascendente de esa cuña la he trazado de otra manera.
La idea es a vista de Pájaro (en mensual) que vaya haciendo un banderín/ lateral de toro durante dos o tres meses, para romper al alza y completar el ciclo.
O bien completar el HCHi que ciertamente es el que doy más posibilidades.
El Ibex 35 es un reflejo de ese HCHi, Pero también otros valores como AENA.
Mi apuesta es por un ciclo económico español con un menor crecimiento de lo habitual y menos duradero pero al fin y al cabo ciclo económico al alza. sé que es algo arriesgado decir eso en vista de todo los datos macroeconómicos que nos están lanzando por todos los lados, pero…

carlos M

#273101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MEL


La verdad es que la llevo mirando desde hace una semana y su gráfico no me disgustan en absoluto.
Pero también contempló la posibilidad del crecimiento del número de turistas que nos están visitando anualmente y que este vaya aumentando, y el sector hotelero saldría muy favorecido.
También es muy posible la posibilidad del frenazo en la bajista.

carlos M

#273102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KO

Y qué te parecen unas Coca-Colas?
El semanal no tiene mala pinta ninguno de sus indicadores, que parece estar formando un HCHi y un triángulo ascendente.
Dos posibilidades de ruptura al alza en un valor alcista de largo plazo.
Sus fundamentales en cuanto a sus perspectivas de beneficios para el 2024 / 2025 lo desconozco, y es lo que faltaría para completar esa figura, que si
no hubiera estancamiento de crecimiento, podíamos tener esa proyección al alza..

carlos M

#273103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no solo fallé sino que se está liando en USA y vamos a mínimos intradía. Hay mucho miedito en el Mercado... los indicadores de miedo van a echar chispas de nuevo. 

El minorista está jiñado fuera del Mercado y los miedosos que quedan a la mínima entran en pánico. Mientras creo que hay mucha gente acumulando ... yo sigo pensando en que se está gestando algo gordo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

supongo que mas de una vez te habran dicho que eres un indicador contrarian,te conozco desde 2020 aunque nunca he escrito en pulso de mercado,pero ese spypubiky que parece nuevo te ha dado una leccion hoy ,mejor seria que te callaras con tus pronosticos,,pero sigue si quieres eres estupendo como contrarian
Brokers destacados