Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.122 / 36.626
#272969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 
La apertura ha sido terrible en general,  pero especialmente en toda la banca e IAG.
Los que estaban esperando un receso en las subidas,  quizás tengan su oportunidad esta semana, ya que como sabemos, la semana siguiente a la cuarta hora bruja,  habitualmente,  se comporta como la propia hora bruja.

Saludos. 
#272970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues va a ser esta la sesión que esperábamos de movimiento brusco y, como tantas veces, nos ha pillado. Estamos totalmente dentro, pero hoy parece que mejor nos dedicaremos al trabajo y lo dejaremos estar, viendo pérdidas latentes de importancia, pero mientras sean latentes.... Saludos y suerte.
#272971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con este ya van tres latigazos a la baja, en menos de media hora, es posible que a las 9 y 30 ya hayan marcado el suelo de la sesión???
#272972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la noche a la mañana nuevo cambio de narrativa en el Mercado y se vuelve a descontar a las bravas una recesión dura. El Mercado entra en pánico, especialmente los valores cíclicos con este cambio de narrativa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN -3,1%, todavía no ven el suelo claro!!!
#272974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tendrán nada que ver las últimas actuaciones de Biden?
Desprotege a Taiwan, insulta a Xi y mete de lleno en la órbita de su escenario a la India, a la postre único enemigo posible de china?

Y de Turquía que me decís? Subida de tipos como para echar a la gente a la calle...

En la guerra del desgaste en Europa aún no se han movido las últimas piezas, imaginaros la respuesta que puede tener una entrada en Crimea...

No sé, llámadme loco... pero yo veo movimientos geopoliticos y macroeconomicos que van a repercutir si o si, y de forma contundente,  en los mercados...

Saludos
#272975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día suben un 5% y al día siguiente lo baja.
Yo las tengo a 245,  que las pille justo después del gap, hoy las liquido no sea que baje a cerrarlo
#272976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada de modo ironico. Estoy largo en contado de SP en 4372 esperando vender en 4393.

Y lo de NAS no se dió al final.
Brokers destacados