Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.118 / 36.572
#272937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney en 88... Ya puestos que caiga un poco más para ampliar..FOMO y tal...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272938

Re: Datos macro Alemania

Hazte a la idea el tamaño real de la inflación por mucho que intenten seguir maquillándola.
Hay productos de alimentación que ya valen un 100x100 más que hace poco más de un año.
Sus medios de desinformación y sus datos trampeados se los creerán quienes no tengan que hacer la compra, pero lo que es claro es que la inflación sigue desbocada en las compras diarias, y que quieren seguir pagando armas y más armas para desgastar a Rusia en Ucrania, y eso son máquinas imprimiendo papelitos, es decir, máquinas generando toda la inflación que sufrimos al final de la cadena.
#272939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos niveles de entrada.... porque esperar a 80 no sé si llegará
#272940

Re: Datos macro Alemania

Sobre todo en las palomitas una bolsa paso de valer 1€ a 1,65€ y los donuts de 1,05 a 1,85
#272941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a esperar un poco más por esto de la regla no escrita de que perdido un nivel hay atracción por los números enteros 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la sigo hace tiempo y estos niveles me gustan... tal vez meter una patita ahora...

vamos a ver si da entrada
#272943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, si no la tienes puede ser. Yo es que ya estoy dentro en torno a 96 $ de media y es relativamente pronto para promediar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Los índices bursátiles mundiales cayeron en su mayoría y los rendimientos del Tesoro subieron el miércoles, cuando el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo que la lucha para reducir la inflación todavía tiene un “largo camino” por recorrer. Los precios del petróleo también subieron tras las declaraciones de Powell de Powell en un testimonio preparado para el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes. Pero los mercados se mostraron volátiles ante los nuevos comentarios de Powell. Tras elevar los tipos en 5 puntos porcentuales desde marzo de 2022, la Fed se tomó este mes un respiro para evaluar los efectos de sus acciones. En general, los inversores esperan que las subidas se reanuden en la reunión de julio de la Fed. La Fed está “caminando por la cuerda floja entre tratar de decir a la gente que van a luchar contra la inflación como su prioridad número 1 y, sin embargo, no empujar el mercado tan lejos como para crear problemas en el sistema bancario y sólo una sensación general de que las cosas están en mal estado”, dijo Rick Meckler, socio de Cherry Lane Investments en New Vernon, Nueva Jersey. El Nasdaq lideró las caídas en Wall Street, y el sector tecnológico del S&P 500 fue el de peor comportamiento. Reuters
Este mes hemos visto una gran volatilidad en los resultados. Los 71 valores que han presentado sus resultados han registrado una variación media de +/-9,1% en un día. El 15% ha reducido sus previsiones, frente al 13% que las ha aumentado. Los índices de superación de ventas son un poco bajos. Bespoke Invest.
Clientes de BOFA semana pasada: Manos fuertes compran manos débiles venden: Los hedge funds y los clientes institucionales lideraron las compras, con la tercera mayor entrada de hedge funds en nuestra historia de datos es decir desde 2008. Los clientes minoristas volvieron a vender tras una semana de compras, y han sido vendedores la mayoría de las semanas desde abril.
En EE.UU. y Europa, la inflación subyacente se mantiene en torno al 5%, incluso a medida que se desvanecen las vertiginosas subidas de los precios de la energía y los alimentos del año pasado. El crecimiento salarial se ha estabilizado en niveles elevados y muestra pocos signos de descensos constantes’. WSJ
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados