Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.111 / 36.508
#272881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece interesante pero: 
1) Yo llamo cinismo a la mentira indirecta.
2) He llamado "cínicos" tanto a los bancos como a la ministra.
3) Suponemos que ni la ministra ni los banqueros usan armas de fuego para presionar. Tienen otros medios.
4) Esta situación es buena para ambos.
 
 Sigo enseguida.
#272882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Qué es el analfabetismo digital? Aquí se leen cada hora mensajes muy mal escritos, sin ortografía alguna y sin mínima sintaxis. Pero son muy buenos. ¿Cuántos millones de personas saben lo que es el Tesoro Público y sus formas de endeudamiento? ¿ Cuántos millones de personas tienen pequeños ahorros sin remunerar por no saberlo? ¿Cuántos millones de personas no tienen tiempo ni ganas de pasarse por una subasta de pagarés o bonos del Tesoro? Todos no son analfabetos digitales, sino que no pueden. ¿ Para qué están los bancos?
 
#272883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso ciertos partidos politicos querian que hubiera un banco publico para que los privados no hicieran tantas marranadas. Contra mas competencia mejor. 
#272884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento. SIGO.
Yo no estudio el código civil para un problema de un arrendamiento, sino que me busco un abogado. ¿Para qué sirven los bancos si tienes que recurrir al estudio digital para que te paguen por TU DINERO? ¿O debemos dar las gracias a Calviño por que tras un subasta digital nos paguen el tres y pico por ciento que es lo que Tendrían que abonar los bancos?
#272885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja. sí.
#272886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que listos son los gubernamentales sin que nosotros nos demos cuenta. 
Al Estado le interesa que le compren deuda pública porque el Banco Central europeo no está por la labor constantemente de comprársela, y la mejor forma es no remunerando en condiciones las imposiciones a plazo y subiendo el interés de la deuda pública, que sigue siendo irrisoria y no sé qué sentido tiene comprarla.  
3,,45% descapitalización. 

O ellos son muy listos o nosotros somos muy tontos…

carlos M

#272887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace treinta años - o más años-  yo compré letras del Tesoro al descuento al 10 %. PERO me cobraban un 1% de comisión. Bien hecho. Un banco. Y recuerdo un plazo fijo al 7.5 % a tres años en el Banco Popular. Ellos aplicarían su sistema para sacar un 10. BIEN HECHO. UN banco.Los tipos bajaron mucho y rápido y yo cobré mi interés pactado. 
En fin. 
#272888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece un poco exagerado en general.

carlos M

Brokers destacados