Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.077 / 36.720
#272609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía le queda...
#272610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ hoy rompe los 15.000 puntos y seguirá cotizando a niveles de absoluta locura.

Mientras las empresas del NASDAQ no pagan una mierda en impuestos, el gobierno español no para de sacar impuestos nuevos para sablear a la gente normal y corriente.

Ya están hablando hasta de cobrar por usar las autopistas que hemos pagado ya mil veces con nuestros impuestos. 

La única forma de revertir esta situación es mediante una huelga de consumo y dándole totalmente la espalda a las empresas que no quieran contribuir a sostener el país, y principalmente a las empresas tecnológicas, por ser las principales evasoras fiscales.
#272611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi broker me dice que el SP está cayendo un 0.3%

¿Por qué todo el mundo dice que el mercado se está desplomando?
#272612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tipos de interés en 15% con la inflación real por debajo del 3% y muchos indicadores adelantados indicando que se nos viene de nuevo la deflación?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación está por encima del 20% anual. No hay más que ver lo que cuestan los alimentos o el alquiler en Nueva York. Y el precio de los carburantes. Está todo carísimo.

Si la FED quiere seguir el "estilo Tezanos" es su problema. Pueden ponerse una venda para no ver la realidad pero todos sabemos que están mintiendo.
#272614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha caido pero los lemmings de las 0DTE han entrado en acción y han levantado el NASDAQ y el SP500.  
#272615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá será en ese barrio de New York donde las élites buscaríais ... pero lo cierto es que la vivienda está bajando de precio en USA. Y la inflación real está en el 2,5%
https://truflation.com/

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vivienda cuesta como el triple que hace 6 años :-)))))

Está "bajando", según tú?

En Europa, cuando un litro de leche vuelva a costar 0,58 céntimos damos por finalizada la inflación. Antes no.

Y lo que muestran incluso los datos oficiales completamente falseados y manipulados es que los precios cada mes que pasa siguen SUBIENDO!
Brokers destacados