Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.906 / 36.409
#271241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a tener que inventarse algo muy muy muy apocalíptico para asustar a la gente de nuevo:


Cada vez me recuerda la peli No mires arriba, el mercado y las personas en general pasan de todo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ya parece que los flujos están tocando techo, llegará la capitulación algún día?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este BOE trae cosillas interesantes:


Se crea el "banco de la tierra"

Se procederá a expropiar las fincas no cumplan con su "fin social" y se incluirán en el banco público de la tierra"


https://www.boe.es/boe/dias/2023/05/22/pdfs/BOE-A-2023-11946.pdf

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta gráfica se nota lo mal que está el SP500 en realidad, solo unos pocos valores tecnológicos han aportado +90% de la subida en 2023, y esa divergencia con el fondo de mercado comienza a compararse con el 98-99 y 2020

Que pasó en esas ocasiones anteriores: mercado alcista, el primero impulsado por la burbuja .com, el segundo por los QEs infinitos y burbuja tecnologíca 2.0 y ahora le tocará el turno a la IA? en un entorno de tasas de interés muy desfavorable para el sector.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente poco a poco aparecen más analistas minimizando los supuestos cortos de los hedge funds y explicando cómo funciona el arbitraje. De repente resultará que no hay tantos cortos como se ha vendido, justo ahora que el nasdaq está en codicia extrema y el SP acercándose también.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG patrio

El semanal parece que esté formando un HCH con una cuña ascendente. En mensual veo todo lo contrario, HCHi y 2 velas martillo pero con menos volumen que su media. En gráfico de cuatro horas rico martillo. Los 1,95 parece que se van a ver en el corto plazo. Es curioso como en diferentes temporalidades un stock varie tanto. 
Desde mi punto de vista fuera parte del gráfico debería de seguir con un lateral durante más tiempo,  eso si, un lateral un amplios rangos.
Un valor que le están dando mucha caña, es muy seguido y es lo que no me gusta. 

carlos M

#271247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ puede que estén codicia extrema pero el SP no

carlos M

#271248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según el indicador simple de CNN el SP está rozando ya codicia extrema que coincide con el RSI.

Si se hace una análisis creativo, considerando que el 90% de la subida del SP es debido a un  puñado de valores del Nasdaq y estos están en codicia extrema, por lo tanto el SP está en codicia extrema(diría un Vulcano)

Pero de todas formas, comento lo que veo, no busco tener la razón.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados