Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.940 / 36.274
#271514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desequilibrio vendedor amplio el día de ayer aprovechando la cortina de humo de NVDA se dedicaron a vender:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, convulso inicio de sesión, a ver si nos aclaramos y lanzamos alguna caña.
#271516

Re: Siguiente intento


Todas las maquinitas pegándose a ver cual es la mas IA. O todavía es prematuro? Yo creo que si


De lleno en la zona roja -parece de película-
#271517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que han parado a SAN en 3,1795, para mí la esperanza se pierde si no supera 3,18;  entre ese precio y 3,204 € se podría hacer algo, pero si no puede con el primero, mal asunto, procedería liquidar para retomar más abajo. Seguiremos muy de cerca la cotización, mientras nos lo permitan otros asuntos. Saludos.
#271518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN colorao!!!! Llegamos tarde, como casi siempre. Saludos.
#271519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez, en poco más de media hora, SAN ya ha marcado su habitual -1% desde máx. de primeros minutos (ahora -1,2%). Saludos.
#271520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apagamos la pantallita por un rato, vamos a otra cosa. Saludos.
Guía Básica
Brokers destacados