Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.255 / 36.510
#266033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo carlos. Pues si llega...se compra más jajaja. Como dice florentino, tranquilo...
#266034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El chino jefe es un chorizo 
#266035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quieren que tengamos pensión sólo quitarnos todo
#266036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que aún no se ha perdido la esperanza de ganancias en bolsa, cuando ocurra probablemente le meterán caña al oro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues eso, a ver que dice la FED el próximo día para ver si se acabo el cuanto peor mejor o empieza el cuanto peor peor.

Yo personalmente creo que lo que le ha pasado a SVB no es la regla general y no van a cambiar nada en la política de tipos. La inflacción penaliza más para la economia que 4 bancos no sistemicos se espachurren


#266038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, hoy ha sido una buena sesión, hemos comprado y liquidado dos paquetitos, uno por la mañana y otro por la tarde, ganando la mitad de lo que podríamos haber ganado, pero no ha estado mal. Han sacudido el árbol, a ver qué caía, muchas sesiones de subidas y subidas, tocaba una como esta ya, donde TEF ha sujetado el índice, como antaño y a SAN le han zurrado más que a BBVA, como es costumbre. Estamos fuera, en liquidez, a ver qué nos preparan el lunes. Buen finde.
#266039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que punto crees que puede explotar la cosa?

El Conocimiento es Poder...

#266040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Explotar es un decir… me refiero a que deje ya de descontarse este mundo idílico en el q están las bolsas…
Brokers destacados