Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.623 / 36.630
#268977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como estoy eufórico acabo de comprar 35 acciones más de Disney a 98,40

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde da por terminado un ciclo de estabilidad y apunta a otro de “inestabilidad permanente”

Lagarde ha asegurado que culminar la unión de mercados de capitales a nivel europeo será “crítico” para saber si el euro continuará siendo en el futuro una de las principales divisas del mundo, o cederá el testigo al yuan chino o la rupia india, por ejemplo.

En este sentido, la francesa ha defendido el euro digital como un medio de pago seguro respaldado por el un banco central que protegerá los derechos de privacidad de los ciudadanos y que se adaptará a una sociedad cada vez más digital.
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2023-04-17/lagarde-da-por-terminado-un-ciclo-de-estabilidad-y-apunta-a-otro-de-inestabilidad-permanente.html#?rel=lom
#268980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena entrada.

Pregunta "indiscreta".
Si perdiese 85-84,  ¿aplicarías SL, promediarías a la baja con nueva entrada en XX o no harías nada?

Si no quieres responder, lo entenderé perfectamente.
Gracias.
#268982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerró largos EMISS. Saltó trailling stop profit

(No suelo publicar mis operaciones. Como Perezma preguntó que posiciones cortas teníamos los foreros, publiqué mi operativa de trading. Ha sido una excepción).
#268983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooooo !!! Disney la he comprado para mi cartera estable. Una vez que tengo la cantidad que quiero no promedio o no suelo promediar hasta que pierde un 25% al menos, y de ahí hasta que pierde otro 25% adicional. Sí que suelo promediar pero no tengo una cantidad de dinero ilimitada así que suelo espaciar mis compras y elegir promedios (si es que tocan) y compras nuevas como buenamente puedo.

Mi anterior entrada en Disney la había hecho a 93 y pico, pero con el cambio EURUSD en otros niveles que equivale prácticamente a lo que he comprado ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es total!! En efecto amigos, Ibex valor refugio!!! Cierran a SAN a 3,6375 (aunque ha llegado hasta 3,641€). Saludos y buena tarde.
Brokers destacados