Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.002 / 36.563
#264009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla el rey de los memes, ha marcado una recuperación en V, este tipo de anomalías están predichas por la teoría de los mercados inelásticos(1$ puede hacer bajar o subir +$8 en capitalización) y como los ETFs entrelazados + apalancamiento + particulares con manos débiles pueden darle giros brutales en cualquier dirección al mercado o a cualquier valor(google por ejemplo)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney subió fuerte en el after tras resultados... pero solo porque va a despedir gente. Los resultados son grises. 
Hoy presenta Paypal, miedito , me tiemblan los cojones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax acercándose a los 4000 puntos de subida desde octubre,así como si nada de 11900 a 15500 y sin apenas correcciónes,






#264014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora, véase Prius y el presidente de Toyota pidiendo perdón con lágrimas en los ojos en el Congreso de Usa en el año ¿2012?  Después de haberse cargado al presidente y volver a coger la presidencia la familia Toyoda.   
La memoria es débil pero ahí están en las hemerotecas los fallos del Prius que se quedaban pillados los aceleradores y produjo una serie de accidentes.
El nuevo presidente reconoció la merma de calidad de algunos componentes para abaratar costes, por ej en pintura que en los Prius por experiencia propia se iba a lavarlo, como los Tesla, o la calidad de los plásticos interiores.

https://www.elconfidencial.com/economia/2010-02-25/el-presidente-de-toyota-pide-disculpas-ante-el-congreso-de-eeuu-por-los-problemas-en-sus-vehiculos_339986/

#264015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, honra a Toyota reconocer los fallos y repararlos sin coste (faltaría más!), y pedir perdón a los usuarios por ello. 

Compáralo con Volkswagen que vendió como ecológicos coches que contaminaban mucho más de lo declarado. Eso es dolo, hay culpa cuando se señala específicamente la bondad de un producto diciendo que es ecológico cuando es justo lo contrario. 

Y escurrían el bulto los de Volkswagen. Los propietarios de los coches tuvieron que demandar a VW.

Sobre Tesla... 

Watch the Tesla Cybertruck's Windows Get Smashed


#264016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión ahorrar costes a base de fiabilidad y estética, es cuanto un despropósito y dice mucho de una empresa y de su directivo.
Y si esa noticia llegaría al público en general (Quiero decir que lo lean el público en general con pelos y señales) probablemente sus ventas descenderían.

carlos M

Brokers destacados