Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.635 / 36.639
#269073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo esas encuestas que publicas y que tienen sentido dentro del contexto del inversor de largo plazo, no voy a dar más lata con eso.

Pero hablando de corto plazo, el radio put/call está en máxima codicia por lo que es esperable una saludable( y rentable) corrección para limpiar a los largos apalancados y mal posicionados. De hacer dicha corrección esperaría ver los 4000 al menos.

En todo caso esto no quiere decir que se vaya a desplomar, ya que el SP lleva creando mínimos más altos desde octubre y en un claro lateral desde mayo 2022(ya casi cumple un año). Esto solo crearía preocupación verdadera si rompe los 3800. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sector banca un poco débil por American Express con resultados malos, creando preocupación sobre el consumo.

Tesla rebotando en los $164, no hay magia: puro AT. Veremos si lo perfora o confirma un rango.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gigante divergencia entre el VIX y los CDS a 1 y 5 años.


Manos fuertes se están protegiendo de algo gordo, pensaría que tendrá que ver con el techo de deuda, pero es algo más, son niveles de CDS superiores a 2008.

En todo caso, las coberturas en bolsa hoy son un chollo, nadie está pensando en desplomes, máxima complacencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia negativa del índice de manufactura:


Se está en un valor que puede considerarse "aterrizaje suave", mientras se que allí no hay mayor preocupación.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto,  yo reabriendo NAS tras el rebote
#269078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el que se ha quedado dentro (como servidor) no lo sacan ni con cola. dixit Mohican

Consejo de especulador (el menda) a inversor (Mohican) 
Nunca digas de esta agua no beberé. Y que este cura no es mi padre. Refranero español
Siempre con cariño
#269079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP está a punto de cumplir un año en lateral, será el primero de muchos más?


De todas formas estos han sido(y pueden seguir siendo) movimientos de corto plazo, a un largoplacista no le preocupa pasarse años en lateral. 

Buffett ha tenido laterales de 3, 5 y 6 años recientemente. No se comió el lateral de 14 años del nasdaq por su negativa en comprar la moda .com.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados