Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.625 / 36.576
#268993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tanto FOMO que cuando JPMorgan pregunta a sus clientes si piensan aumentar su exposición en RV éstos responden a niveles mínimos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá sea porque están comprados hasta las trancas. 
Fíjate que en todo Rankia, sólo yo estoy corto. Todos están neutros, largos o en liquidez, pero nadie corto.

#268996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también voy corto....y palmando bien 
#268997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo corto y palmando bien también.
#268998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya somos más.
#268999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Y el 99% de inversores en bolsa que conozco NO usan rankia ni otros foros. Sólo prensa popular, TV, o su banco de toda la vida, y esos no paran de comprar.
Ya os conté que hace 2 semanas escuché en una pizzería a 3 mamis con hijos pequeños de guardería hablar de lo buenas que eran las acciones de San y que mirando gráficos del móvil iban a subir seguro al doble, que estaban a 15 hace unos años decía una.
Vamos que las 3 iban a duplicar la paga del marido taxista, del policía y del que estaba en paro.
Hay FOMO y desesperación en la ciudadanía más media por conseguir ingresos para pasar el bache de la inflación.
Esta semana la charla del curro era el montón de dinero que iban a sacar comprando iberdrolas e inditeses a estos precios regalados, que si la guerra de Rusia la hemos ganado y que ya sólo toca subir....
😱
#269000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en tus SAN y TEF estarás recuperando una pasta sino ganando bastante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados