Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.932 / 36.563
#263449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que al particular le pilló bastante a contrapié esta subida sobre todo si sigue a Pablo Gil o ve los tuits semanales de Dalio o Burry. 

Lo que está pasando no es nuevo pues ya lo describió Dow hace 100 años y se repite cíclicamente y es que los grandes impulsos alcistas se inician en el pesimismo extremo. Pues ahí lo ves, puedes ir a los mensajes de este foro de febrero o marzo con la gente alardeando de estar en la liquidez o venderlo todo con un IBEX por ejemplo en 7300 para comprar más abajo...

Yo como digo creo que es una onda alcista de primer orden y creo que durará mientras dure el pesimismo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora ya no veo pesimismo,mira el VIX donde anda,complaciente total.
#263451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa frase "La subida más odiada de la historia" no es mía. Se dice de esta subida por la cantidad de gente que se la ha perdido porque estaba esperando la debacle

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que vendieron a inicios de 2022 no se han perdido nada y más bien pueden aprovechar una parte cuando se confirme la tendencia. Por supuesto que los que vendieron en mínimos si que no pueden estar contentos.

Aún así este año está empezando y estas subidas en vertical tienen a corregir un 30% o 50%, ahí estará la clave para confirmar la tendencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya desplome de rentabilidad del bono a 10 años español , fastuoso en dia que se sube tipos

Un despelote que la rentabilidad sea la misma que los tipos de intervencion del BCE

BONO 10 AÑOS  RENTABILIDAD ESPAÑA
BONO 10 AÑOS RENTABILIDAD ESPAÑA
#263454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía falta al cierre los resultados de AAPL, AMZN y GOOG, que por el optimismo extremo se descuentan ya muy buenos, o que los maquillajes serán mejores-

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un punto negro si las subidas de tipos del BCE llega al 4% el coste de los intereses de la deuda publica de España se va a los 50000 millones de euros muy alarmante
#263456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meta se dispara un 19% en bolsa pese a reducir un 41% su beneficio en 2022


Meta, propietario de Facebook, Instagram y WhatsApp,
entre otras, anunció este miércoles un desplome de sus beneficios del 41% en el ejercicio 2022, hasta 23.200 millones de dólares (21.08 millones de euros).

Pese a las malas cifras, publicadas al cierre de la sesión en Wall Street, la tecnológica se disparó un 18% en una primera buena reacción de los inversores, que tenían peores expectativas, sobre todo para el cuarto trimestre, según recoge Efe.
Invertía.es
Brokers destacados