Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.355 / 36.510
#26833

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Concuerdo,ya estaríamos muy abajo.de todos modos el lunes bajamos un poco y a esperar...Si se da un acuerdo que sea bajo los términos de la "TROIKA",seria un pésimo precedente si no es así y eso seria peor que la posible salida de Grecia de la Unión Europea .Esta semana será inolvidable sin duda 😄😄😄

#26834

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Les prestamos 26.000 millones de euros, calderilla, a Grecia de acuerdo
Pero Quién estaba en el gobierno, o cuando se produjo este préstamo
Gracias julianiv
S2

#26835

Re: Re: Pulso de mercado 2015

creo que ya se la respuesta,
fue entre 2004 y 2011...
S2

#26836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asombrado de tu comentario y profundamente agradecido. Un saludo!

#26837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros usanos ya están de fiesta, mañana parece que sera un buen día para los cortos.

#26838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No han hecho nada mas abrir los futuros y ya caen medio punto.....uffff mañana preparados para bajar a los infiernos

#26839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros rojeando. Habría que plantearse en vez de seguir las ondas de Elliot, las ondas de Varoufakis, que cada vez que habla el pobre...

#26840

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

William he visto la gráfica que has subido. Te voy a contar algo que para mi ha sido de muchísimo valor:

Cuando tengas en un recuento una B más breve en tiempo que la A, descarta que sea un ziz-zag o una plana. Así de fácil. Sólo en algunos tipos de triángulos es eso posible.

Por tanto, en mi opinión, tu A es correcta, pero lo que has marcado como B es sólo la "a" de un nuevo abc, una B, que corrige tu A. Hay otras opciones claro.

Puedes rastrear mi blog usando google y mi nick. Estaré encantado de discutir cuestiones técnicas. Soy de esos abducidos del AT de los que se burla Berebere... ríase la gente y ande yo con mi cuenta caliente ;)

Brokers destacados