Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.358 / 36.641
#26857

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pardillo Feroz, gracias por tu análisis y por aportar. Soy de la misma opinión que berebere pero leo todo para ampliar campo de visión. De todas formas, en el mundo que vivimos tan estresante, exigente y con tantos frentes abiertos todos los dias (trabajo, familia, reuniones, relaciones sociales, hacer la compra, pasar ITV ....) es difícil dedicar el tiempo y sobre todo el cariño y la tranquilidad que requiere todo esto del AT. Quiza sea esa la razón por la que muchos vemos el AT como una herramienta más y no le saquemos su jugo.
Yo he sido infiel a mi estrategia. Pensaba quedarme quieto hasta que se despejen acontecimientos pero el martes, con las declaraciones de jefe del eurogrupo diciendo que todo ok volví a entrar. Ahora no es que pierda mucho, es muy asumible pues de momento seria perder solo una parte de las ganancias de este año, pero lo que me fastidia es que estoy en donde no me gusta estar, DUDANDO Y SIN SABER PARA DONDE TIRAR. Cuando se está así creo que lo mejor es no hacer nada o bien salirse y estarse quietecito un buen tiempo hasta volver a tener la ideas claras. De aqui al miércoles tomaré una decisión u otra.
Estoy de acuerdo con lo dicho por alguien , esta semana puede ser de las mas importantes en mucho tiempo.

#26858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder. Acabo de eschar en radio. Declaraciones de varufaquis a un periódico aleman. "Queremos más dinero de Alemania".
Haciendo amigos !!!

#26859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Uf! ¡Vaya fin de semana que os habéis pegado por aquí! Revisando algunos mensajes veo las siguientes señales:

-Miedo y mucha gente pillada.
-Grafistas perplejos modificando y discutiendo sus futuribles a cada rato. Sale humo de sus cabezas y vienen en su auxilio nuevos grafistas de peso.
-Muchas opiniones guiadas por la exposición en bolsa del opinante (malo).
-El troll sigue atacado de los nervios, con insultos y provocaciones a otros foreros.
-Algún gráfico ecuánime y prudente que aguarda cosas sencillas como la rotura de la bajista.
-Muy pocas participaciones en el foro de los siempre-alcistas.

Malas noticias de Grecia, que como siga así se va a julio-agosto (nos dan el verano)... Olvidad lo del límite del 30, que eso sí que lo arreglan... La única esperanza es que el mercado opere fuera de lógica (lo cual es frecuente) y como las cosas no van como debieran, y hay vencimientos a la vista, empiece a subir alocadamente. Pero no sé, no sé... Yo ya he pasado de neutral a "mala pinta" y me mantengo fuera regalando mis posibles plusvalías a los que permanecéis dentro...

¡Suerte!

#26860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere, muy bueno el articulo de "el Pardillo feliz" y !que estupendo que este Analista tan afamado, colabore en Pulso , Ya tiene una nueva" lectora" para Blog

#26861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pardillo feliz, como le conoces bien a Berebere, sabes que sus comentarios no tienen desperdicio...., en este caso , le agradezco que haya me haya facilitado(la mayoría la sigue), conocer tu Blog, gracias por estar con nosotros

#26862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es verdad (jaja) que desaparezcan los siemprealcistas, saben perfectamente ponerse siempre largo o corto (ñic ñic), como el mercado es alcista les da la razón y aunque se dejen 1600 puntos no pasa nada, en fin¡¡¡¡ ahora el mejor análisis técnico y por mi experiencia, es NO estar pegado a este foro, gráfico en horario mínimo, nada de señales, divergencias, etc... en gráfico de 5 minutos, eso sirve para pillar 20 puntos (el que los pille), cuanto más te alejas de tanto análisis que unos ven unas cosas y otros diferentes, mejor, porque el que es siempre-alcista, donde le falla la tendencia te buscará un fibo y si no una falsa rotura, en fin, la realidad cada cual ve la suya, pero todo que no sea buscar más largo plazo, se nos come el mercado, que digan algunos lo que quieran¡¡¡

#26863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, vaya golpe que nos vamos a dar de inicio, veremos si luego recuperamos. Saludos!

#26864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros hoy más vale no mirarlos. Menos mal que además es lunes y encima está lloviendo :(

Brokers destacados