Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.373 / 36.625
#26977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además los americanos van a querer cerrar como mínimo el GAP del Dow Jones que está sobre los 17760 puntos (no recuerdo bien), por lo que algo más de caída espero.

#26978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN es de los que peor lo está haciendo en bolsa en este año con una caida del 10% desde principios de año,como le de a esto por corregir en condiciones.....a ver hasta donde cae,ni ampliación de capital ni gaitas.

#26979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

exacto mikelbar, quizá sea en parte cierta la noticia pero yo creo que esta exagerada, es irreal
S2

#26980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si observas tu contrato de luz verás que no figuran rayos en él.Para que te caiga uno tienes que pagar un suplemento.
¡otro que piensa que los rayos son gratis¡ ¡Nada de lo que tenga que ver con la luz es gratis¡.

#26981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por fundamentales el valor de los bancos vete a saber lo que podría ser, con semejante negocio tan oscuro, pero por técnico los 6,30 es un buen soporte, si esto se va abajo, próxima parada 5,80 (-8%) concordante ibex 10000

#26982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que cambiaron el formato de las facturas "para facilitar su comprensión" son tan ininteligibles que igual me están cobrando los rayos y no me he dado cuenta

#26983

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, al final quieren corregir con una C al 100%... Luego vendrán las prisas. Otro día muy bueno para cargar fondos.
Salu2

#26984

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ves una buena entrada en los 10800??

Brokers destacados