Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.354 / 36.640
#26825

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo también contemplé en un post hace tiempo que no es descartable que estas negociaciones en realidad son yn paripe para ver quien se carga con la culpa de este desastre.
1-la capacidad de unos y otros de bajarse los pantalones es muy limitada por no decir nula.
2- esta negociación tan dura y larga puede que haya hecho mas daño a la economía griega que el beneficio que obtendría fruto de esta dura negociación.
En fin, un desastre. Aún queda el eurogrupo del jueves para arreglar el desaguisado, pero no tengo claro que haya voluntad real.

#26826

Re: Re: Pulso de mercado 2015

lo que no queires es perdonar deuda porque suena muy mal y crea precendentes severos

#26827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
quisiera saber una cosa a ver si alguién me puede ayudar,
He visto que nuestro grado de influencia/daño recibido sobre un posible DEFAULT de Grecis se incremento hace unos años
Seríamos uno de los países mas afectados por este DEFAULT
Sabe alguien a que se debe esto
Gracias
S2

#26828

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es que en el rescate griego ya hubo una quita de deuda. Por supuesto Irlanda y Portugal ( y España??) exigirán mismo trato, y cualquier problema presente o futuro requeriría la misma solución. Si la solución al final es una condonación parcial o total, ¿para qué se va ha hacer un control de déficit? A gastar que es lo que da votos. Pero lo peor como siempre es ¿quien paga la fiesta?

#26829

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hombre, precedentes de impago hay ya. El FMI se los ha comido siempre porque siempre está metido. BCE-UE sería la primera vez, si no me equivoco.

Edito para corregirme, que también UE y BCE, como ha comentado vetusta.

#26830

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Quizás Grecia esperaba un acuerdo previo chantaje al BCE/FMI... chantaje que ha salido mal porque pese a este incertidumbre los mercados no se han hundido.. quizás ellos esperaban mayor movida para tener esa presión a su favor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26831

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenas se debe a que les dimos 26000 millones de euros y a nuestra propia deuda de casi el 100% del pib, por cierto los vamos a cobrar mañana ya se lo gastaron , hecha le un galgo a ver donde estan.

#26832

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Se los dimos a la banca germanofrancesa, no a los griegos.

Ha sido una mutualización de deuda, traspasada del sector privado al público. Hace no mucho Txuska colgó una imagen de esas que no hase falta disir nada más.

Brokers destacados