Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.349 / 36.640
#26786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La competencia en AT es feroz.

#26787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero abusar de vuestra confianza y por eso no uso gráficos.

Pero por lo pronto nos vamos a 12.000 y luego a 16.000 de donde venimos.

No hay más.

#26788

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El posible escenario que planteo aquí en el día de ayer, tiene la base de la corrección del viernes, es decir, si hubiéramos estado como se pensaba en subondas iii a iv, las reglas elliotistas no permiten un retroceso de más del 50% y se efectúa un 62%, que justamente es lo que marca lo que debe hacer una onda B. Por lo tanto, planteo la probabilidad de que estemos en una onda X, que conecta con otro ABC y se denomina el doble zig-zag (corrección compleja)...
De todas formas, cuando lleguemos al techo del canal tendencial, tendremos la confirmación si estamos ante el correcto escenario o seguimos erróneamente planteando el plan de vuelo.
Salu2

#26789

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si estamos ante un doble zig-zag, la onda X tiene tal estructura flexible, que puede darnos múltiples combinaciones: doble plana, plana más triángulo, plana y zig-zag alargado o fallido, etc...
Dicha onda X, posee esta particularidad de combinaciones y no hay que adelantarse al "momentum" o volveremos a errar en el escenario...
En cuanto al tiempo, la onda X suele ser mayor o menor que las ondas B, aunque en teoría, suelen ser normalmente menores... luego la práctica lleva sus sorpresas... Según su desarrollo, podríamos trazar el tiempo, pero creo que con las posibilidades que existen hay que esperar y no hacer suposiciones prematuras.
Salu2

#26791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Napoleonsolo, eso no es abusar de la confianza. Eso es un sueño. Los 12000, es posible verlos, pero no este año, te lo aseguro,. Hay en estos momentos y habrá en otros, muchas cuestiones que van a ralentizar las subidas, elecciones generales, pactos de gobierno,, etc. ,etc., La muy posible y brutal corrección del Dow, que eso nos puede costar más dinero que el culebrón griego. Espera que de aquí a diciembre no perdamos los 10000. En cuanto a los 160000, creo que ni tu ni yo estaremos en bolsa cuando se de la probabilidad de llegar a ese nivel. De todas formas, ojalá tengas razón, pero este año hay demasiados inputs que inciden en las cotizaciones. Saludos y buen finde.

#26792

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mi opinión:

La parte mala: dos bajistas por encima; que el aspecto de los gráficos en timeframes altos (semanal, mensual)es feo; y que nos metemos en la parte mala del año.

La parte buena: por debajo los soportes del 61,8 y la mm200; que ya llevamos una cierta corrección encima, más en tiempo que en puntos; que la estructura de la corrección tiene toda la pinta de ser una bandera de continuación del movimiento precedente alcista, no un impulso bajista; y por último que no es esperable que perdamos el canal alcista que llevamos desde hace 3 años justo en un momento de política monetaria expansiva por parte del BCE y sobre todo viniendo de donde venimos en los últimos 7 años.

Brokers destacados