Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.679 / 36.619
#29425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale, a disfrutar!!!
Salu2

#29426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno bueno un servidor espera dos dias para volver al mercado alcista los usa en maximos y a la espera de romper o caer pero tal y como van las cosas , no toca mercado para mi , se acabo lo bonito.

Disfruten de la berbena y si es fiesta en su ciudad a quemarlo todo

#29427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, después de dilapidar mi inversión (100 euros) en tonterías, me encuentro en la situación de que cuando realmente esta clara la inversión estoy sin liquidez alguna y no puedo aprovecharlo. Es muy fácil hablar a toro pasado, pero esta mañana cuándo estaban las bolsas de Alemania, Francia y Grecia con subidas de sólo el 1% la entrada era clarísima en mi opinión. Por otro lado el Ibex me parece más arriesgado para invertir porque según estoy viendo depende mucho de los gaps de apertura, y eso es asumir un riesgo muy alto (yo no me la hubiera jugado a quedarme dentro el fin de semana) En fin, que me alegro por vosotros que estaréis supercontentos hoy, yo tengo una frustración encima de tres pares de cojones, pero bueno, seguiré aprendiendo y sufriendo ( y espero no cometer el mismo error que en Abril, que por no querer perderme el rally de este año entre cuando la bolsa ya estaba corrigiendo xD)

#29428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Aunque os leo a diario, nunca he participado en este maravilloso espacio de intercambio de opiniones. Personalmente solo invierto en fondos puesto que soy un paleto total y no tengo ni puta idea . Dicho esto, me gustaría saber a los que utilizáis los fondos para especular aprovechando subidas y bajadas, ¿que fondos son "martingaleros"?, porque tengo una cartera, pero la mayoria tardan un par de días despues de dar la orden de venta o compra, entonces eso me jode el invento.

Si alguien me puede decir ISIN de fondos de este tipo para poder operar de esta manera, estaría muy agradecido, incluso os podría llegar a querer.

Saludos.

#29429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

amén!

#29430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui,cubriendo de hielo al IBEX y DAX para ver si se enfrian de una puta vez porque estan mas calientes que la cabeza de una cerilla.Un poco de correccion por favor que hay que ganar dinero con mas continuidad y no todo en dos dias xD.

#29431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manu no te tomes mi comentario a mal, pero invertir 100 eur lo veo parecido a aprender con una cuenta demo.
No te rindas y sigue con una demo, y el día que des el salto al real intenta que sea con un poquito más de €, porque piensa que aunque lograras una revalorización del 100% sólo conseguirías.. 100 €! Te tienes que apalancar lo que no está escrito para multiplicar bien esa cuenta.
Es un consejo de novata :P Salu2!

#29432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo que la subida de hoy estaba bien, pero se han pasado unos pelos.

¿mañana más?

Brokers destacados