Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.479 / 36.720
#27825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia es que cuando ponia noticias las c9sas iban bastante bien. Mira que nos aviso con grecia....nos aviso....que viene...que viene...

#27826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún griego en el fondo que tenga un primo de un cuñao de un amigo de la cajera del super donde la mujer del amigo del chofer de Varoufakis haga la compra para darlos luz de como va el tema? animo, que con un poco de suerte hacemos un "reversal day" en el afterhours (no me lo creo ni yo, jejeje)

#27827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que avisaba de todo! Según sus previsiones, el 50% de la población mundial ya estaría en el otro barrio por culpa del ébola!
En algo tenía que acertar...

#27828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que dejó de aparecer por aquí con regularidad las Bolsas no han dejado de caer.

#27829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aquí en el hilo ultimamente falta mucha gente...

#27830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Palanca de 4 a 1 que llevo, o 5 a 1. Por ahí andara. He cargado un 70% con el Dax en 11,000 pero la jugada me ha salido como aquella famosa de Abreu.

#27831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí lo has clavado Slapp. Era el motor de las subidas.

#27832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto nerviosismo se respira en el foro.. Yo debo ser rarita porque por los números que os leo tengo pérdidas latentes muchísimo mayores a la media del foro, pero estoy tan tranquila jugando a los coches con mi hijo y os leo a ratos.

La primera norma en bolsa es invertir dinero que no necesitamos. Creo que esa es la clave de lo que me da la tranquilidad.. Ya sabíamos que es un mes duro, que hay subidas y bajadas y lo que dijo Draghi, mucha volatilidad, pues aquí la tenemos.

Solo hay que ser pacientes y capear la situación. Seguro que si al final hay acuerdo ese día habrá euforia desmedida, igual que hoy tenemos catastrofismo (hoy si lo veo, mikelbar xD).

Salu2 y áaaaanimos!!!!

Brokers destacados