Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.356 / 36.621
#26841

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es mucho peor que eso, por lo que tengo entendido los estados europeos NO dieron directamente los fondos a los griegos sino que se lo dieron fondos luxemburgueses avalados por estados solventes en teoría con lo que en caso de que los griegos no paguen es cuando tendríamos que restituirlos. O sea que no están aprovisionados y se computarían en déficit futuros.

(Lo digo de memoria pero creó que es básicamente así)

#26842

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No comparto que estemos en una cuatro. Pienso que estamos correctivos desde el verano de 2014

#26843

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ese argumento no termino de verlo. A groso modo, en 2014 andamos casi todo el tiempo entre los 10000-11000 puntos, y ultimamente andamos testeando el rango 12000 - 11000; y tambien a groso modo, sobre todo ampliando temporalidades, los min y maximos son crecientes, respetamos canal alcista, no veo nada claramente en los indicadores...¿que te induce a pensar eso?
Gracias!

#26844

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Te iba a preguntar precisamente lo mismo que Thrantorin, pero antes me acabo de pasar por tu blog http://elpardilloferoz.blogspot.com.es/
... ya no me hace falta preguntar nada.

Ahora estoy en el curre y no puedo mirarlo con detenimiento, pero en cuanto pueda, lo chafardeo a fondo.

S2 y gracias!!

#26845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno a la vista está que mañana el mercado va a ir en la misma línea del viernes, es decir, bajando. Seguramente , pérdida de los 11000, que con los futuros rojeando y de lo lindo, ami no me extrañaría nada que mañana al cierre perdamos los 10900. Esta claro que la corrección va a seguir y que las manos fuertes quieren los precios más bajos. Veremos si esta semana , vuelven a ser necesarios el soporte de los 10750 otra vez. No me gusta como está el patio. Mañana, los cortos van a seguir teniendo su agosto con algún mes de antelación. Mientras no se resuelva el tema griego, vamos a tener estas bajadas, que luego con la poca fuerza en que sube, nos vamos a quedar atrapados, como los que hay en Acciona, en OHL, FCC, etc. , y a partir de esta semana, pienso que también en Abertis. Las que se han revalorizado mucho, esas tienen un cojín para aguantar la bajada, pero hay otras, como el mismo SAN, que está perdiendo desde enero. En fin el mercado no lo tiene claro y las bajadas se están imponiendo a las subidas. Malo, malo, malo.Saludos. Espero que pueda cambiar la cosa, pero mañana hay que seguir poniéndose los Dodotis al menos , por la mañana.

#26846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy una entendida en elliot pero yo lo veo así. En los 10945 hemos hecho la 1,en cinco ondas, y hemos hecho un a-b-c que nos ha llevado al 10854 y que encuadraría en un A de ahí hemos hecho una onda impulsiva formada con un zigzag 5-3-5 y que nos ha llevado a la B dentro de otro a-b-c en los 11231 .vamos camino de la C viernes en los 10932 habríamos llegado a la 3 c y tocaría subida a una 4 d , veremos si se cumple

#26847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esto quiero decir que dudo que mañana llegue la sangre al río, deberíamos subir al menos y superar los 11085 antes de hacer la 5 y C

#26848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegra que te incorpores al debate de AT, creo que tienes muuuuuuuucho que decir y que aportar.
Gracias por poder leerte en tu blog y si escribes algo en Rankia pues doblemente agradecido.

Brokers destacados