Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.545 / 36.629
#268353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero no lo tomo a la tremenda, lo tomo con naturalidad. Si no interesa, no interesa, o interesa poco, y no me importa.  Me interesa mucho más ver lo que ponéis que escribir yo. Son parte de mi estudio de bolsa diario, estudiar cosas de las que ponéis aquí. Algunas o bastantes son muy interesantes y útiles.
Son sólo unas vacaciones de escribir en Rankia.
#268354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena postura , ahora semana Santa toca dejar descansar a la pluma , pues que te lo pases bien en estas fechas señaladas lo mismo que para el resto de compañeros , todos aportamos , y obviamente tu tambien 
#268355

José Luis Cava 👉 Tienen el PODER, tienen la GLORIA, les falta el conocimiento... Acciones, ETFs 🎯

José Luis Cava 👉 Tienen el PODER, tienen la GLORIA, les falta el conocimiento...  Acciones, ETFs 🎯

https://youtu.be/xbgT064ieSc

#Bolsa #Trading
#268356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad no es que no interese tu operativa, la realidad es que el personal esta en otra cosa



O este otro, ese es el nivel que tenemos

#268357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un cambio de relato y de tendencias en el Mercado clarísimo... El stop en las subidas de tipos se nota sobre todo en las tecnológicas y más aún en las utilities. Para ejemplo Red Eléctrica, ejemplo en los últimos días:



No estoy especialmente contento porque quería haber aumentado mi participación, y no me convencía por encima de 15. A veces tardar en darle al botón pasa factura...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues siempre que he leído que abres GAS, he pensado en motos. Es que soy motorista.
Sigue posteando, hay mucho forero que te lee y te echaría de menos.
#268359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular quemando 25 millones de euros al día comprando autocartera .... Es una bestialidad y apenas sube.
Ya lleva pulidos 1700 millones de euros desde diciembre, no es normal se mire por donde se mire, es una aberración financiera.
#268360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están intentando defender el precio que ha estado cerca del desastre. Un grafico muy curioso para el que se quiera entretener

Brokers destacados