Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.032 / 36.704
#248249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy como un oráculo desde luego...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado no le tiene credibilidad a la FED a pesar de la línea dura de hoy de George, Bostic, Harker y Bullard. El mercado descuenta que a la primera dificultad la FED revertirá su política monetaria.

Impresionante el repunte de hoy, pero más impresionante la reacción del bitcoin! ante una subida de 1.69% del nasdaq:

NADA, estancado. Muy mala pinta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los alemanes están pagando el equivalente a $1200/barril de petróleo por sus demandas de electricidad(1 año por delante)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A por cierto el SP quedó a medio camino de cerrar el primer gap de esta corrección(4220 aprox):

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tenia constancia que al final se llego un acuerdo Biden y los republicanos que la cuantia seria de 1,2BILLONES$  , con todo fiesta en el SP500 cierre del contado justo en los 4200 el inicio de la escalada alcista a las 21:15 horas tampoco casual ya que los bonos cierran a las21:00 horas con el cierre del contado de los indices de USA en maximos de la sesion , parece que descuentan a un Powell lucido en su comunicado y poniendo la guinda en plan dovish mañana saldremos de dudas si la fiesta en la bolsa de USA estaba justificada
#248254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi recuerda en diario los movimientos del Bitcoin como hace muchos años la cotizacion del Yen contra el dolar un suelo durmiente que perduro años son movimientos que no van ningun sitio hasta que no salga del letargo , no creo que sea el caso del Bitcoin
#248255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qui tenemos los dos grandes protagonistas entre otros de la gran subida del NASDAQ

NVIDIA Y META


NVIDIA M5
NVIDIA M5






META M5
META M5
#248256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí se ve cómo la burbuja inmobiliaria se gesta y engorda justamente en los años en que el BCE regala el dinero y compra deuda que no vale nada:

"En una entrevista a Le Figaro, Lagarde relata este jueves desde un punto de vista personal un mandato agitado que nada tiene que ver con los augurios de su antecesor. La guerra en Ucrania puso fin de forma abrupta a un extraordinario calendario de compras que, desde el estallido de la crisis de 2020, se tradujo en la adquisición de deuda por más de 1,7 billones de euros. Y además, acabó también con una era de ocho años de tipos negativos, una periodo anómalo en el que los inversores pagaban a los gobiernos por prestarles y los ahorradores remuneraban a los bancos por guardar su dinero. El pasado mes de julio, el BCE decidió abrir otra época y sorprendía a los mercados al subir los tipos de interés un 0,5%, en lugar del cuarto de punto anunciado."

El Banco Central Europeo seguirá subiendo los tipos de interés ante la escalada de precios | Economía | EL PAÍS (elpais.com)



Éste es un sistema que premia al vago, y a gobiernos derrochones e incompetentes y que penaliza a la gente que trabaja, ahorra y que ya paga muchos impuestos. Es como el mundo al revés, sólo que es real... y surrealista al mismo tiempo.



Esos golfos del BCE han arruinado Europa, y además a propósito. HDP!!!
Brokers destacados