Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.329 / 36.583
#26625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uso el simulador de labolsavirtual y simultaneamente un excel donde apunto las entradas y salidas. Efectivamente lo podía hacer todo desde el xls. Pensé que el simulador me ahorraría trabajo pero al final es añadirle un par de columnas a la hoja de cálculo.

Hay dos cosas: 1º como ya te he dicho en el anterior mensaje me pongo a hacerlo con SAN (craso error). Llevo unas dos semanas y la volatilidad anda entre 0 y 0,00000000000001 (ver recuadro). 2º para hacerlo razonablemente elegí obligarme a una posición total de 10.000 € e ir entrando con paquetes de 2.000 €. Es demasiado poco.

Aún siendo las circunstancias no demasiado adecuadas estoy mejorando levemente al valor, pero tan levemente que no merece la pena el esfuerzo. Creo que voy a empezar de nuevo el experimento, ya sin simulador ni gaitas, con el Ibex y una posición de por ejemplo 20.000 €. No es que realmente el dinero de la posición sea un problema, podría hacerlo con más pero sí quiero controlar la volatilidad

#26626

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No lo digas muy alto q aquí se sentirá ofendida mucha gente q ve al AT casi como dogma de fe,pero efectivamente...no sirve para nada,tan solo para un análisis descriptivo a nivel grafico,pero como sistema predictivo es mejor la bola de la bruja lola,mal q le pese a mas de uno.

#26627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hace 3 horas también había un fin de semana de por medio... para qué empezaste entonces?

#26628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No debes entrar en pánico... Normalmente, se comenta que una onda cuatro que se solapa con la onda primera, no sea una onda cuatro y el recuento sea erróneo, pero también está la regla, de que si retrocede más de un 50% a la onda tercera seguramente no sea una onda cuarta... ¿Dónde estamos? Jajajajajaja ¿En medio del desierto? :P o en medio de una corrección compleja... o en un impulso X
Salu2

#26629

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ofendidísimos, ya estamos organizando una yihad contra tí, sí...

#26630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leves divergencias alcistas de diversa índole... ¿serán suficientes para el lunes?

#26631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamoooos! Ahora sí!

#26632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen rebote del DAX

Brokers destacados