Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.453 / 36.557
#27617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucha en el 38.2

#27618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo he leído pero sin duda alguna lo buscaré y lo meteré en mi colección. Gracias asus.

Ahí están los índices que quieren verdear pero en cuanto se acercan salen rechazados. Yo he aprovechado para recargar Daimler, y como dije ayer salí de Allianz a media mañana. El comentario de Draghi sobre las aseguradoras y que había que diferenciar entre unas y otras según su equilibrio entre activos-pasivos en balance... no me gustó un pelo, y como de las dos que tenía (Axa y Allianz) la que más convencido estaba era la francesa, pues con esa me quedé.

Y mientras escribo una vela fuerte y roja pero que por suerte choca con los 11,000. Ay ay.. casi parecía que se descalabraba de nuevo.

#27619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, cruce de medias bajista en el Ibex. Después del que hubo a primeros de Febrero, alcista en aquel caso, hoy se cruzan las MM20 y MM100 a la baja. Y el precio sobre la MM200, que ronda los 10,800.

El Dax ha perdido los 11,000 mientras escribo y llega a tocar 10,900. Casi 100 puntos en 10 minutos.

#27620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el test a los 10.800 quizá nos de información útil...

#27621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no... vamos a por el 50%!! Let's go!
Speak soon! :P

#27622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no se resuelva el tema de Grecia y se apañen los bancos, el IBEX tiene una rémora insoportable.

#27623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué dijo exactamente sobre las aseguradoras?? tienes alguna noticia o enlace al respecto??

Muchas gracias.

s2

#27624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco volumen y extrema debilidad. La primera resistencia que ha encontrado 10934 la ha rechazado brutalmente y no se ha vuelto a acercar. Mucha debilidad...

Brokers destacados