Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.326 / 36.577
#26601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero dónde has puesto el stop porque se está pegando un buen viaje. Apunta a querer volver a los 10900

#26602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento ha parado en el 61.8

#26603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no puedo medir bien porque el contado no lo tengo en tiempo real, pero más o menos hasta donde ha llegado ya. Si no, la supuesta 5ª sería mayor que la 3ª y la 3ª sería la menor de todas (prohibido).

#26604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué mas da! las comisiones son porcentuales, y los impuestos si haces traspaso no pagas nada de nada
te da igual meter MIL euros que meter en bloques de 5000 ó de 9999
las comisiones de los fondos son porcentuales y anualizadas y en un dia no llegan ni a milicentimos..... y de momento como digo si traspasas no pagas impùestos

#26605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambiando un poco de tema y ahora que aún tenemos fresca la declaración de la renta, quería preguntados una duda.

En el programa Padre de este año metí la compra venta de acciones en el apartado correspondiente, "G2. Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales adquiridas con un año o menos de antelación a la fecha de transmisión (a integrar en la base imponible general)"
Bien, como tuve pocas operaciones y todas con ganancias, mi pregunta es que si hubiera tenido alguna con pérdidas, ¿iría ahí también?, lo digo por lo de compensar plusvalías con minusvalías, porque no pide fechas de compra sino recuerdo mal y algo hay de que el mismo valor no puede compensarse si no pasan dos meses.

Espero haberme expresado con claridad... es un poco lioso.

Saludos.

EDITO: lo digo porque este año he jugado con algún valor unas cuantas veces unas con pérdidas y otras con ganancias, y me ha entrado la duda si para el año que viene tendré que meter todas las operaciones ahí o sólo las que cumplan los requisitos para compensar, pero no he visto ningún otro apartado. (es mi primera vez con Padre ;))

#26606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adaptar el IBEX a la posibilidad del grexit puede andar por el entorno de los 10.750, pero si al S&P500 le da por ir a buscar los 2.070 entonces se va a armar una buena... y voluntad parece que no le falta... grexit + S&P500 por debajo de 2.070 = ¿?

#26607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si se puede arreglar algo para el cierre.

#26608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi modesta opinión el análisis técnico sirve para poco o nada. Este tinglado lo manejan como quieren y cuando quieren, no el mercado, sino los que tiran de sus hilos, pues ultraobvio que está completamente manipulado.

Te puede interesar...
Brokers destacados