Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.328 / 36.608
#26617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Tienen información de todas las posiciones, inflan los valores lo que les viene en gana y más, igual que los hinchan los deshinchan, dan a las máquinas, y a ganar, ellos, claro está. Los demás, las miajas que se caen de la mesa. A partir de aquí uno puede tirar líneas hacia arriba, hacia abajo, hacia donde sea, pero cualquiera puede ver que el porcentaje de aciertos del análisis no supera de ningún modo a una experiencia puramente empírica del cotarro.

#26618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Explícate por favor que me acaba de entrar pánico con solo leerte.

Si no es una cuarta... ¿dónde podemos estar?

#26619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen del Ibex no parece demasiado elevado (por ver algo bueno).

#26620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

somos "la masa" y sobre todo los peces gordos lso que construyen el AT que como digo "adivina el pasado".
No teneis nada más que ver lo que a lo largo del día he comentado sobre VOCENTO y cómo así "se cumple" el AT a rajatabla ;-)

#26621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver este empujón ahora.

#26622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En momentos como este es cuando hay que entrar en el mercado, pero en ESTE momento preciso, en ESTE particular momento y con fin de semana por medio, yo no voy a entrar: regalo mis posibles plusvalías y me quedo en monetarios. Suerte a todos, ¡¡que lo de mirar pantallas me aburre y hoy ya he estado casi tres horas, todo un exceso para nada!!

#26623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy discreto 145M de momento...unos 250 al final, asi a huevo...

#26624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual que lo hagas en demo. Si la cuatro finaliza en 10933,2 puntos mal, mal, porque se ha reducido mucho el "supuesto" impulso y hay mucho recorrido... Mmmmm... subirá un 127% que son 11302,5 puntos... pues vaya tela de quinta ¡¡y que no sea fallida!! xD
Salu2

Brokers destacados